Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
6 / 658
#41

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Pati. Espero que se dé todo bien.

#42

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Lankia, yo también espero que vaya todo bien, porque un incentivo así que no me esperaba me viene muy bien. Estoy esperando que les llegue mi carta, la eche ayer, y cuando me den de alta ingreso los 1000€ y os cuento. Un saludo

#43

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo que no entiendo ni veo claro es lo de MGM. A ver si hay que hacer alguna inversión o retienen los 1000 euros?
La promoción SELF BANK de MGM, comenzará el día 11 de Marzo de 2010 y se considerará finalizada el día 31 de Diciembre de 2010.

#44

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues yo me he apuntado hoy. ¿Solo había que poner el mail del invitante en el hueco de "codigo promoción", verdad?

Ahora a esperar a que esté operativa la cuenta. Leyendo las bases, yo entiendo que basta con llegar a tener un saldo de 1.000 euros en cualquier momento antes de fin de año y que en cuanto lo hagas te ingresan los 60 euros. No dice nada de mantener el dinero ahí. De todas formas, la cuenta da en torno al 2%. Si a eso le sumamos los 60 euros (o incluso más si invitamos a gente), la rentabilidad es muy buena.

#46

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quizas he llegado un poco tarde pero si alguien tiene alguna invitación, o de los nuevos clientes que se vayan haciendo me envian un privado con los datos estaria muy agradecido.

A ver si nos da tiempo antes de que caduque esta promoción.
Un saludo.

#47

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Posiblemente yo también llegue tarde, pero si alguien quiere invitarme, que me mande un privado.
Saludos.

#48

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me gustaría que algún cliente me explicara eso de MGM.
No será la Metro Golden Mayer? con el león en cinta?

Self Bank y la MGM

Self Bank y la MGM

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -