Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
49 / 658
#385

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cómo andamos de invitaciones?

#386

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he sido invitado, muchas gracias a todos.

Okaoka, con el puff me refiero a que uno-e fue un banco online que comenzó muy fuerte, de hecho vino de la mano de la compañía de moda en su momento, TERRA. Cuando FG decidió que ya no interesaba (como otras estúpidas decisiones del de Argentaria, ninguneando al sabio clan de Neguri), pues comenzaron a eliminar productos para los clientes, bajar intereses de las cuentas remuneradas... en definitiva, que ahora, es un banco muy limitado y moribundo. Por tanto un puff, que ya no pinta nada en el mercado, aunque puede que renazca con nuevas ofertas.

Self Bank, comenzó como Self Trade y para fondos fundamentalmente. De hecho tiene en común con uno-e su atractivo como cesta de fondos, este por su variedad, y uno-e porque dentro de sus limitaciones no cobra por suscripción, depósito o reembolso de fondos, digamos que es el broker naranja para los fondos.

Por tanto espero que esta promoción de Self Bank para relanzar a un viejo ignorado como Self Trade no se quede sólo en eso (aunque mal pinta con el desbordamiento que parecen tener con esta promo) y lancen nuevos productos y ofertas para ser un jugador serio en la banca online. De momento, a parte del atractivo del los eurillos, me interesa para tener American Express a coste 0, y eso para mi ya es suficiente. Eso sí, espero que sea un gratis vitalicio y no empiecen a fastidiar al poco.

Por cierto hoy he estado en un BBVA, y desierto a principios de mayo. Creo que el barco se hunde y me apena enormemente, España es un país que no puede resistir sólo con el Santander tal y como están las cajas.

#387

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo te podre invitar en unos meses, en cuanto me cumplan los 3 que piden.

Saludos!

#388

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola si alguien quiere ser invitado

[email protected]

#389

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, le queda a alguien alguna invitación disponible?

#390

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, escríbeme a [email protected] y te invito al instante

#392

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola otra vez B. graham
Gracias por la leccion de Historia (interesante) y como dices tú "puede ser un nuevo puff tipo uno-e en unos meses"
esto puede obedecera una cita de la Historia que dice que "aquel que no aprenda de sus errores esta condenado a repertirlos" (esto lo digo por los directivos,aunque no sean lo smismos da igual ,asi como lo de los clientes)
Dices tambien
"ninguneando al sabio clan de Neguri" (Corrigeme si me equivoco)creo que te refieres a los Olarra y todos estos (alguno ya le han untado bien untado y se ha "jubilado" o bien lo "ha dejado por motivos personales"),desde Neguri creo que ya pivoto hacia Madrid el centro de gravedad y por lo tanto el mando del BBVA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -