Acceder

Sabéis si se puede abrir cuenta nomina Y remunerada al mismo tiempo? - Pibank

1 respuesta
Sabéis si se puede abrir cuenta nomina Y remunerada al mismo tiempo? - Pibank
3 suscriptores
Sabéis si se puede abrir cuenta nomina Y remunerada al mismo tiempo? - Pibank
#1

Sabéis si se puede abrir cuenta nomina Y remunerada al mismo tiempo? - Pibank

Llevo tiempo pensando en abrir cuenta con banco pichincha, ahora directamente con Pibank ya que veo es la marca que mantendrán, al crear cuenta me pide seleccionar si quiero la cuenta nomina o la remunerada, yo quiero abrir ambas ya que en la cuenta nomina no pienso cumplir las condiciones, ya que eso solo significa perder la remuneración en cuenta, cosa que daría igual si puedo abrir la remunerada también, y las retiradas gratis de cajero, que en mi caso me son indiferentes. Asumo o quiero creer que una cuenta no te inhabilita para optar a la otra, alguien que ya sea cliente me puede confirmar si se puede contratar una de ellas y después contratar la otra ?

Gracias de antemano.
#2

Re: Sabéis si se puede abrir cuenta nomina Y remunerada al mismo tiempo? - Pibank

Son plenamente compatibles. Primero debes abrir una y posteriormente solicitar la apertura de la otra.
La cuenta remunerada no acepta domiciliaciones ni tiene tarjetas, sólo se gestiona mediante transferencias entrantes y salientes.
La cuenta nómina, si no cumples condiciones, conlleva costes en extracción de cajeros y retribución al 0%