Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

25 respuestas
Transferencia a ING no recibida - CaixaBank
2 suscriptores
Transferencia a ING no recibida - CaixaBank
Página
2 / 2
#17

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Yo lo que quiero saber es si el autor del hilo ha recibido ya la transferencia, no nos puede dejar con esta duda ^^ jaja.

Esperamos que haya ido bien.
#18

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Yo emití una transferencia el día 31/12 y la recibí el 2/1 y otra enviada desde ING el 2/1 y recibida el mismo 2/1.
Por cierto, en ese link que has puesto no soy capaz de ver el día 2/1 en ninguna parte.
Saludos
#19

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

A mí la transferencia de la nómina me la hicieron el 31, desde Sabadell, y la recibí el 2 en Bankia.
Así que para esa entidad, también día hábil, útil, normal y llamémosle X, sin problemas.
#20

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Normal, porque el 2 fue hábil a todos los efectos. el festivo fue el 1.

#21

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Claro, es que me habia equivocado, es el dia 26 el que no es habil, el dia posterior a Navidad, y el lunes de pascua, pero no el dia posterior a año nuevo.
#23

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Buenas me hicieron una transferencia hoy domingo por la mañana temprano a n ing, alguien sabe lo que podría tardar en aparecer en mi cuenta? 
#24

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Como normal general las tranferencias realizadas el domingo a todos los efectos es como si las hubieran hecho el lunes, te llegará el martes.
#25

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

A lo sumo el Lunes a última hora (algunos bancos las gestionan en el mismo día si las haces temprano), pero cuenta con el Martes, como e dices...
#26

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Hola alguien sabría decirme esta duda que tengo😅 me hicieron una transferencia a día de hoy sobre las 7 de la tarde de CaixaBank a ING ustedes creen que entre mañana ya que supuestamente las transferencia antes de la 13:00 llega al momento 
#27

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

No, no te va a llegar el sábado porque hasta el lunes esa transferencia no saldrá de CaixaBank