Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

25 respuestas
Transferencia a ING no recibida - CaixaBank
2 suscriptores
Transferencia a ING no recibida - CaixaBank
Página
1 / 2
#1

Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Transferencia a ING no recibida

Hola

La transferencia se ordenó desde la cuenta de la caixa una cuenta no nómina es decir con comisión y se realizó a una cuenta nómina ING ayer jueves a las 12.50 horas

No me parece normal que no haya llegado Hoy viernes a las 21.10. ¿Alguna sugerencia?

Gracias 
#2

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Revisa si el número de cuenta de destino es correcta. Si es así y el martes no la has recibido, reclama a CaixaBank.
#3

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

has mirado a traves de la banca a distancia de caixabank el estado de la transferencia? emitida, no emitida....

#4

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Yo entiendo que te llegará el martes. Creo que la hora de corte que CAIXABANK fija para las transferencias es las 11h. Por lo tanto, al haberla enviado más tarde, tu transferencia se ha ejecutado hoy. Debería llegar el lunes pero el lunes es fiesta. Se te han juntado varios factores en contra.
#5

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Muchas gracias 

Se lo comentaré al ordenante, vaya estafa
#6

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

¿Dónde está la estafa?
A lo mejor el ordenante no se ha leído las horas de corte de CABK y quizá hubiera podido hacer una transferencia instantánea, con coste, y no haya querido.

Cuidado con lo que se escribe porque ESTAFA es un hecho delictivo.
#7

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

La hora de corte de caixabank es un misterio, como bien dices ellos a dia de hoy siguen publicitando a las 11, pero recuerdo haber realizado transferencias nacionales por la tarde y al otro dia amanecer en sus cuentas de destino.
Pero bueno, habrá que fiarse de lo que publicitan
#8

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Si el destino es ING y la transferencia salió el Viernes se abonará hoy sábado. ING abona transferencias los sábados. Lo tengo comprobado.

#9

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

No siendo tú el ordenante, ¿tienes la seguridad al 100% de que se ha emitido?.
¿O de que no se haya anulado posteriormente?
#10

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

opino lo mismo, esa transferencia puede haberse anulado.
espero que el usuario no haya vendido algo al primer usuario y se haya conformado con el justificante de la transferencia, espero que no sea eso
#11

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Las 11 de la mañana como hora de corte para que la transferencia se ejecute en el día?

Me parece absurdísimo, súper pronto. Es que entonces las transferencias de Caixabank van a tomar casi siempre dos días. Entiendo que si se hace a las 8 de la tarde no se ejecute, pero a las 11:30 de la mañana...

Creo que en BBVA se ejecutan en el día hasta las 6 de la tarde, o las 5, no recuerdo bien. En Bankia creo que similar, pero además si lo hacías antes de las 12 o las 1, se hacía transferencia día y recibías en el día, si no pues al día siguiente. Y bueno, en definitiva casi todos los bancos.

Nunca había oído de un banco con una hora de corte tan temprana.
#12

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

pues si, en teoría es a las 11:00 am, siempre a sido así




aunque como he dicho antes he hecho transferencia de caixabank a otra entidad por la tarde y al dia siguiente estaban en destino

#13

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Quizá entonces es una hora teórica, para no pillarse los dedos y tener algo que alegar en caso de problemas, pero que en realidad ejecutan las transferencias hasta horas más tardes. Es que las 11 me parece una hora ridícula.

Gracias por el enlace.Estuve echando un vistazo y contiene bastante información, aunque algunos errores (en los máximos de las inmediatas, etc). También por ejemplo en la hora de corte del BBVA pone hasta las 16h, pero yo hace un mes y medio hice una transferencia a las 16:45 y llegó al día siguiente.

En todo caso, esperemos que el caso de este hilo no sea el de una venta y un justificante de pago... Porque nunca hay que depositar toda la confianza en un justificante de pago, por dos motivos: las transferencias pueden anularse y los justificantes pueden falsificarse (Trabajo en el sector de ventas y nos la han intentado colar con justificantes falsos. El justificante es la prueba de pago cuando confías en la otra persona/cliente y tienes pruebas pasadas, si no, mejor esperar a tener el dinero en cuenta).
#14

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

Cuidado, el 26 de diciembre y el 2 de enero no son dias habiles para transferencias, ni el lunes de pascua tampoco, si se hace una transferencia el dia 2 de enero no sale hasta el 3 y por el fin de semana y la fiesta de reyes no llega hasta el dia 7.
#15

Re: Transferencia a ING no recibida - CaixaBank

El día 2 de enero sí que fue día hábil. Yo hice un par de transferencias sin problema.
Saludos