Acceder

Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

58 respuestas
Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO
Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO
Página
1 / 8
#1

Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Seria aconsejable un nuevo foro de consumo, pues es lo habitual en el gasto de una economia familiar. Se podrian discutir temas de abuso de los consumidores y tambien ayudar a muchos rankianos que solicitan informacion de muchos productos. saludos

#2

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Secundo la propuesta

#3

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

A mi también me parece buena idea. Además, los usuarios podrían exponer sus estrategias de consumo (qué sitios prefieren para que productos, cómo eligen las ofertas, mejores productos calidad/precio...). Podría ser un foro útil e interesante.

Saludos

#4

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Gran idea, por supuesto la secundo, aunque igual los moderadores dicen que ya hay hilos por ahí dedicados al tema. Al fin y al cabo este foro casi ya es de "consumo" sobre todo en el tema de bancos y seguros.

#5

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Muy buena idea. La cantidad de grandes empresas q estafan a los consumidores es enorme.U/S.

#6

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Javier, tienes mi voto y mi recomendación (Miquel, Jaimarca, Fernando .... tomen nota por favor) porque el foro de "general" se está convirtiendo en un cajón de sastre.

Saludos amigo sevillano ¿o eres cordobés como el Honorable D. José Montilla Aguilera?.

#7

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Si se ponen a hacerlo ya de paso podian crear el Foro de OFF-Topic

#8

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Claro...y uno de ligoteo