Acceder

Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

58 respuestas
Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO
Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO
Página
5 / 8
#33

Día del consumidor

hola,

el próximo lunes 15 de marzo, la OCU (organización de consumidores y usuarios) va a celebrar un día de puertas abiertas en su web.

http://www.ocu.org/dia-consumidor/

un saludo

#34

Re: día del consumidor

La OCU son unos mandangas, ni ellos cumplen lo anunciado. Dicen que si te haces cliente tienes unos regalos aunque te des de baja y no pagues ni un euro de cuota,llevo 3 meses esperandos los regalitos.
De ellos ni fiarse, todos iguales, con los consumidores, para solo FACUA actua claramente. saludos

#35

Re: día del consumidor

en mi caso y en el de mis amigos, siempre han cumplido. en sus revistas hay artículos que me han resultado muy interesantes, sobre todo las comparativas de compra, lo que más he consultado. si les pusiera una pega sería que por querer ser muy accesibles no entran en análisis profundos, aunque siempre mucho más que en la mayoría de tiendas.

creo que puede haber bastantes interesados en este foro ya que cubren temas de salud, compra general, incluida vivienda, finanzas, legalidad...

lo mejor, como siempre, que cada uno juzgue por sí mismo.

un saludo

#36

Re: día del consumidor

Las revistas no estan mal, aunque como dices, no profundizan en los temas.Pero la verdad solo FACUA actua claramente en defensa de los consumidores ante la administracion, la OCU solo revistas e informar, no defender claramente, pero como en todo cada uno tiene un punto de vista de una organizacion o de un partido politico. saludos

#37

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Muy buena idea Betico_45. Tienes mi apoyo.

#38

Re: Pedir a los administradores de Rankia abrir un foro de CONSUMO

Por mi parte tambien me parece una buena idea. Otro voto a favor!!!!

#39

Re: día del consumidor

Bético45 dice:"""""la OCU son unos mandangas, ni ellos cumplen lo anunciado. Dicen que si te haces cliente tienes unos regalos aunque te des de baja y no pagues ni un euro de cuota,llevo 3 meses esperandos los regalitos.
De ellos ni fiarse, todos iguales, con los consumidores, para solo FACUA actua claramente. saludos"""""
......................................

Creo que estás juzgando muy a la ligera a una organización seria y competente.

He sido socio en 3 ó 4 ocasiones y por períodos de 3 ó 4 años cada vez y he tenido ocasión de comprobarlo.Siempre he recibido los regalos.

Un poco de paciencia, tal vez se retrasen los regalos por causa ajena a ellos.
Cuando te lleguen nos lo haces saber por favor.

Un saludo.

#40

Re: día del consumidor

Les envian enviado tres email y sin cntestacion, de todas formas como he dicho antes cada uno puede tener una opinion "subjetiva claro· de una organizacion , de un partido politico o de un sindicato, es una opinion personal como todo muchas respuestas de este foro que le han pasado ha gente. Muchos hablan muy mal de banesto, tienen banestitis, y para mi es un gran banco, lo contrario que su dueño el Santander o el BBVA lamentables.Son opiniones, cada uno es libre de pensar o decir lo que les ha ocurrido. saludos