Acceder

Duda con recibos ING

9 respuestas
Duda con recibos ING
Duda con recibos ING
Página
2 / 2

Re: Duda con recibos ING

Si se hubiese hecho la llamada estaría registrada en la terminal, y es la única llamada que no está registrada, el resto de llamadas de la factura están. Por otro lado el teléfono no aguanta con batería suficiente una llamada de más de 10 horas ni de casualidad. Vamos, es que yo creo que ni la mitad.

Pero me temo que eso no sería prueba alguna para defender mi "inocencia" ya que entre otras cosas las llamadas se pueden borrar, la tarjeta se puede meter en otra terminal...

Re: Duda con recibos ING

No se las consecuencias exactas, pero pasas a ser declarado oficialmente moroso. Aparte de los créditos puede que no puedas darte de alta en cualquier compañía de telefonía, seguros, electricidad, etc. ya que si has dejado de pagar una vez y debes dinero pueden pensar que puedes ser insolvente. Tal vez algún otro forero pueda decirnos si ese fichero recoge la cantidad debida o simplemente salen tus datos sin poner la cantidad, lo cual te metería en el mismo saco que el que ha dejado de pagar la hipoteca, por ejemplo.
Creo que es muy peligroso y no merece la pena jugársela, que con Movistar pocas bromas.