Acceder

Duda con recibos ING

9 respuestas
Duda con recibos ING
Duda con recibos ING
Página
1 / 2

Duda con recibos ING

Hola, tengo recibos domiciliados en ING y llegó uno de Movistar con cuyo importe no estoy de acuerdo, lo devolví a través de la web con la opción "devolver" y una semana después me lo han cobrado otra vez.

Las opcines que da son "Anular un contrato: con esta opción se devolverán automáticamente los recibos del contrato seleccionado que lleguen a su cuenta a partir de la fecha de anulación.

Devolver un recibo: con esta opción devolverá de forma puntual el recibo seleccionado"

debo entonces darle a anular para que no me llegue más ese recibo?? O si le doy a anular además me devolverá también el del próximo mes?

Aprovecho para preguntar aunque no sea la temática del foro, si os ha pasado alguna vez que alguna operadora os cargue 200 euros en una llamada de 12 horas que supuestamente has realizado (he comprobado que no, con mi teléfono y con el de la persona a la que supuestamente llamé) y la operadora de niega a admitir su error... evidentemente no pienso pagar, ¿cuales son los pasos que debería dar? ¿qué me puede ocurrir? entrada en el ASNEF?

Muchas gracias.

Re: Duda con recibos ING

Devolver recibos no es la opción en general sin previa recisión del contrato y peor si es de telefonia, paga el recibo y llama a Movistar y pon la reclamación por telefono...asegurate de conseguir el número de referencia; supongo que tendras la factura, sino pide un duplicado de la misma. Pero reclama a Movistar antes de devolver recibos porque vas al ASNEF de CABEZA.

Si pago la factura estoy seguro de que no recuperaré los 200 euros, ya que siempre que llamo a Movistar se empeñan en que la llamada sí que la hice.
En cuanto tengan el dinero....

Sólo uno de los comerciales me ofreció un descuento del 50% de la llamada realizada, asi que fijate.

Por cierto, al principio sí que dejé que el recibo se cobrase, para llamar a Movistar con el recibo cobrado y que me diesen alguna solución, y como no la dieron lo devolví.

Insisto : tienes la factura detallada con la famosa llamada???? es el primer paso. Con la factura acude a una oficina de la OCU, pero te van a decir lo mismo : paga y luego reclama.

Sí que la tengo, y no tengo muy buenas experiencias con la OCU.

Por cierto, qué consecuencias tiene entrar en el ASNEF? que será dificil que te den créditos o hipotecas? o algo más?

Difícil no, será imposible que te presten dinero. Por lo leido en otros hilos posiblemente sea preferible perder esos 200 euros, aún teniendo razón, que estar en ese fichero aunque sea sin un motivo justificado.
Como te dicen es mejor que pagues y luego reclames.

Pues tiene alguna otra consecuencia? o solo es que no me concederían créditos e hipotecas?

Disculpa si te parece una tonteria : pero no será que alguno te has dejado el movil descolgado? o que alguna tecla se ha enganchado? a mi me ha pasado con un movil que tenía antes que te lo metias en el bolsillo del pantalon y a la mínima se conectaba a e-moción, o sea internet... la unica solución : consegui un móvil con "tapa". Si no es así y no has hecho la llamada, paga y denuncia, si hace falta incluso a la guardia civil.