Duda con recibos ING
Hola, tengo recibos domiciliados en ING y llegó uno de Movistar con cuyo importe no estoy de acuerdo, lo devolví a través de la web con la opción "devolver" y una semana después me lo han cobrado otra vez.
Las opcines que da son "Anular un contrato: con esta opción se devolverán automáticamente los recibos del contrato seleccionado que lleguen a su cuenta a partir de la fecha de anulación.
Devolver un recibo: con esta opción devolverá de forma puntual el recibo seleccionado"
debo entonces darle a anular para que no me llegue más ese recibo?? O si le doy a anular además me devolverá también el del próximo mes?
Aprovecho para preguntar aunque no sea la temática del foro, si os ha pasado alguna vez que alguna operadora os cargue 200 euros en una llamada de 12 horas que supuestamente has realizado (he comprobado que no, con mi teléfono y con el de la persona a la que supuestamente llamé) y la operadora de niega a admitir su error... evidentemente no pienso pagar, ¿cuales son los pasos que debería dar? ¿qué me puede ocurrir? entrada en el ASNEF?
Muchas gracias.