Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

28 respuestas
Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime
3 suscriptores
Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime
Página
2 / 2
#16

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Cómo funciona lo de generar recibos con paypal?

Es que ahora que me he suscrito a Netflix, quién sabe si en el futuro me puede interesar jaja.

No basta con tener en la cuenta de paypal una tarjeta como medio de pago, sino que debo vincular la cuenta bancaria, no? Y tener configurado en paypal como forma de pago principal cargo en cuenta bancaria y no el pago con tarjeta, no? O quizá esto se elige al agregar paypal a la cuenta de Netflix..?

Y supongo que cuando llega el momento, Netflix se lo cobra de paypal y como tienes la cuenta bancaria definida como forma de pago principal, paypal te realiza un recibo/adeudo en la cuenta?

Gracias.
#17

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Crei haber leido por estos foros algo asi, hay que vincular la cuenta corriente, no la tarjeta, si no , no contaba como cargo de recibo, pero te hablo de memoria :-)

Por cierto, tampoco he recibido el cheque o lo que sea de amazon prime, por parte de openbak

y fuera totalmente de hilo, tampoco lo del amigo de National Netherlander (o como se escriba :-) )



#18

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Gracias Soñadorg
#19

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Tu pon en Netflix PayPal como forma de pago y si no la tienes asocia la cuenta del banco a PayPal. 
Luego en PayPal vas a la sección de pagos automáticos y en el de  Netflix selecciona como fuente de fondos la cuenta corriente en la que quieras generar el recibo. 

#20

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Ok, gracias @nachocar y @pantantrollo , imaginaba que sería algo así, asociando la cuenta bancaria.

Pues lo probaré un día de estos para el pago del mes que viene, al final ya sea con tarjeta de débito o con cuenta bancaria, el dinero sale del mismo sitio y a la vez, jaja.

Saludos.
#21

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Yo tampoco he recibido lo de openbank, se supone que era en marzo.
#22

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Me acaba de llegar el codigo de la promo amazon, aunque todavia no lo he activado

Un Saludo
#23

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Hola, te lo envían por email? A mi todavía no me ha llegado.
#24

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Si, por correo-e .
Me ha llegado de esta direccion "[email protected]", comprueba que no se te haya quedado en spam o asi.
Ante la duda pegales un toque. (esto ultimo he tenido que hacerlo con la promo de NN, que se les habia pasado de meter los 25 €, vamos que si no llamas, no aparace la pasta)

Un Saludo


#25

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Holaaa! Vuelvo un tiempo después porque no me ha funcionado xD. Perdón por el offtopic.

1. Asocié mi cuenta bancaria a la cuenta de paypal, firmando la aceptación de adeudo en cuenta y verificando la cuenta bancaria con los importes recibidos.
2. Voy a Netflix y en forma de pago elijo paypal. Una vez logueado en paypal desde Netflix te salen tus formas de pago de paypal. En mi caso, sólo salía la tarjeta, aunque tenía ya vinculadas tarjeta y cuenta. Como no me dejaba otra cosa pues elegí eso, tarjeta a través de paypal.
3. En paypal, en la sección de pagos automáticos, hay una subsección de fondos para los pagos automáticos, una sección general, no de un pago específico. Ahí aparecen marcadas como formas posibles las dos, cuenta y tarjeta.
4. Dentro de los pagos automáticos, elijo Netflix y me deja elegir una de las fuentes de fondos para ese pago concreto, y elijo la cuenta bancaria.

Resumen: En pagos automáticos tarjeta y cuenta son fuentes de fondos válidas. Pero en la configuración del pago Netflix, elijo específicamente como fuente de fondos (tras saldo de paypal, que está a 0) la cuenta bancaria.

Resultado: Me han cobrado la cuota y pone Paypal* Netflix com y pone pago con tarjeta ****XXXX. Ha usado la tarjeta! Por qué??

Qué he hecho mal? Cómo puedo hacer que se use como fondos la cuenta, que me lo carguen en cuenta, se cree el adeudo y se genere recibo?
Me aparece como un cargo de paypal en la tarjeta y en la cuenta pues un pago a paypal con esa tarjeta... Nada de recibo.
Es que debo eliminar la tarjeta de paypal? Marcar la tarjeta como no disponible para pagos automáticos (en general)?

Gracias!
#26

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Creo que tu error está en el segundo paso al elegir tarjeta a través de paypal.

#27

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Pero es que no me dejaba elegir otra cosa, logueado en paypal desde Netflix. Volví a probar antes, entré a Netflix, le di a información de pago, continuar a través de paypal.. y sólo me deja elegir esa tarjeta... si le doy a añadir otra fuente de fondos sólo me deja dar de alta tarjetas (y no aparece la cuenta, que está perfectamente vinculada en paypal).

Es que Netflix no lo permite? Ya no se puede pagar Netflix con paypal con cargo en cuenta bancaria? Algún usuario actual puede explicar cómo lo tiene? Es que he explorado todo, necesito saber cómo os sale o cómo lo hacéis.

Gracias.
#28

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Creo recordar que me pasó como a ti con el primer pago, y me lo pasaron a la tarjeta.

Pero en los siguientes, ya sí me los pasaron por la cuenta corriente.

Tanto en Netflix como en Spotify me sucedió lo mismo.
#29

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Muchas gracias por aportar tu experiencia!

Me estaba planteando dos opciones. Una era deshabilitar la tarjeta como fuente de fondos en pagos automáticos de paypal (lo hice antes de loguearme en Netflix para cambiar la forma de pago a paypal, y si no lo habilitaba no me dejaba poner paypal porque en netflix-paypal no me salían más fuentes de fondos, ya que no reconoce la cuenta). De esta forma intentaba forzar el cobro por la cuenta. Otra opción más radical era desvincular la tarjeta de la cuenta paypal. Pero claro no quiero arriesgarme a que haya problemas con el cobro.


Entonces mejor lo dejo todo como está y espero al siguiente cobro a ver si me coge la cuota de la cuenta? Si a ti te pasó así imagino que podría pasarme a mí también..

Gracias por vuestros aportes!