Acceder

Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

28 respuestas
Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime
3 suscriptores
Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime
Página
1 / 2
#1

Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Buenas.

Tengo una duda con esta promoción de domiciliar dos recibos en openbank, tienes un año gratis en amazon prime, pero no me queda claro si este dinero lo que hacen es ingresartelo o se descuenta directamente en amazon.

Espero vuestra respuesta, gracias.
#3

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Muchas gracias me ha quedado todo claro. Lo único que tengo la duda es si valdría netflix y hbo como recibos, tu sabes algo de esto?

Gracias.
#4

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Para generar recibos de HBO y Netflix tienes que hacerlo a través de Paypal, ya que ellos directamente no permiten domiciliación bancaria.
Tendrías dos recibos al mes de Paypal, que no sé decirte si valen o no al ser el mismo emisor (como recibo seguro que valen). Pero en la promo no sé si se refiera a 2 recibos a secas o a recibos de dos emisores.
#5

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

No me queda tan claro explicado en esas condiciones en pdf, de hecho he llamado y tampoco me lo han aclarado.

Segun entiendo leyendolo, parece que el codigo deberia valer sin mas, pero en el apartado  3. parrafo ultimo, se comenta que a la hora de la suscripcion, se realizara el cobro de la cuota ......etc ..

Por eso, da que pensar que es luego openbank quien ingresa el importe de esa suscripcion, no se, no me queda claro :-)

Si alguien ya ha hecho esta operacion ..........
#6

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Yo no he hecho uso de esta promo, aunque me estoy planteando hacerlo (voy a escribirles unos correos primero para resolver algunas dudas de varias promos).

Pero yo no veo tu duda. Cuando dices "se realizará el cobro de la cuota" te refieres a la frase que dice "se realizará el cobro de la cuota de suscripción que esté vigente en el momento de la renovación"?

Es que esa frase habla de la renovación, no del premio de Openbank. Ese párrafo completo es sobre el funcionamiento de Amazon. Dice que tienes que tener una cuenta de Amazon y registrar un método de pago, aunque no se vaya a cobrar de ahí el primer año (esto pasa con muchos servicios) y que entonces tú canjeas el código y te da un año de Amazon prime, y si no cancelas la suscripción antes del último día pues se renovará con ese método de pago. Te está "avisando" para que canceles antes si no te interesa seguir con el servicio.

Todos estos servicios funcionan así... te dan  3 meses gratis de HBO, o de Spotify.. etc.. y tienes que registrarte como un cliente normal y rellenar los datos de pago, aunque no se te va a cobrar... usas el código... y luego tienes que estar pendiente de cancelarlo para que no se te renueve, ya pagándolo tú, claro. Aunque una vez que se ha hecho efectivo un código o cobro, creo que puedes cancelar y quiere decir que lo tienes activo hasta el último día y ya no se te renueva (así me pasó a mí con un código de 6 meses de HBO).

Perdona por el tocho, espero haberme explicado bien.
#7

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Pues si alguien aclara si hay que pagar la suscripción y luego lo reembolsan o es de otra manera os lo agradecería 
#8

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Por lo que he visto te envían un código por email y lo canjeas en Amazon 
#9

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime


Gracias por la respuesta,  Soñadorg 

Pero yo no veo tu duda. Cuando dices "se realizará el cobro de la cuota" te refieres a la frase que dice "se realizará el cobro de la cuota de suscripción que esté vigente en el momento de la renovación"? 
No se, pero sera que soy duro de entendederas (y como digo, llamando a openbank, y haciéndoselo leer, no lo tiene tan claro quien me ha atendido), o es que esta redactado como el pxxx culo, perdón por la expresión :-)

El párrafo en cuestión, como bien apuntas arriba también, es este, copio pego
************
Para poder suscribirte a Amazon Prime, deberás canjear tu código promocional en Amazon Prime y
aceptar las Condiciones Generales. Tu suscripción a Amazon Prime se renovará automáticamente. Se
realizará el cobro de la cuota de suscripción que esté vigente en el momento de la renovación, más los
impuestos aplicables.
Puedes cancelarla en cualquier momento visitando “Mi Cuenta” y ajustando la
configuración de tu suscripción. Si no tienes un método de pago asociado a tu cuenta, necesitaremos que
nos proporciones un método de pago válido cuando te suscribas. Los códigos promocionales a Amazon
Prime no pueden transferirse ni canjearse por dinero. Para más información sobre Amazon Prime, visita
Amazon.es/prime. Amazon.es no es patrocinador de esta promoción.
**********

En negrita, como se puede leer, primero habla de suscripción con el código promocional, hasta ahí, correcto, pero después del punto en la siguiente frase, habla de la que esa suscripción, y aquí es donde me pita los oídos, osea la que menciona en el párrafo anterior, se renovara automáticamente, y se aplicara el cobro de la cuota. 

Como digo, creo que no esta bien redactado o al menos no aclara de forma concisa como es el procedimiento, mezclando suscripción con renovación y cuota en las 3 primeras frases.

Aun así, si acabas escribiéndoles, y te aclaran algo concreto, genial

Un Saludo


#10

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Claro, es que es así cómo funciona la suscripción, en este caso y en otros servicios como HBO, etc.

Tú introduces un código, el que te proporciona Openbank, y te saldrá que tienes una suscripción activa hasta el 11/01/2021, por ejemplo (no sé si con la fecha exacta porque no tengo Amazon Prime pero imagino que sí). Y no se te ha cobrado nada.

Pero en cuanto tienes una suscripción activa, esta suscripción se renueva automáticamente cuando llega la fecha de vencimiento. Es decir, el 12/01/2021 se te renovará la suscripción, cobrándose del medio de pago que hayas puesto (normalmente suele ser una tarjeta pero no sé si aceptan cuenta bancaria), y te pondrá que tu suscripción finaliza el 11/01/2022 (un año más).

Es decir, que tú, manualmente, tienes que encargarte de cancelar la suscripción antes de que llegue ese 11/01/2021, porque si no, se te renovará, porque estos servicios son de renovación automática, como por ejemplo la cuota de internet, etc... cuando llega la fecha, se renueva y se cobra, no tienes que hacer tú pagos manuales.

Normalmente la cancelación de la renovación es instantánea, no tienes que hacerlo días antes. Y lo que dije en el mensaje anterior que CREO, pero no estoy seguro, es que creo que puedes cancelar la renovación mucho antes y eso no anula el periodo que ya está pagado (o activado con código). Es decir, canjeas el código el 12/01/2020 y te aparece una suscripción activa hasta el 11/01/2021. Pues el 25/01/2020 cancelas la renovación, le das a un botón de cancelar o no renovar o algo así, y CREO que puedes seguir disfrutando del servicio hasta el 11/01/2021 sin preocuparte de tener que acordarte de cancelarlo. Cuando llegue el 12/01/2021 no tienes servicio pero no se te ha cobrado. Normalmente estas cosas funcionan así.

He puesto fechas y demás para intentar verlo mejor con ejemplos, pero espero no haber liado a nadie.
#11

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Claro, es que es así cómo funciona la suscripción, en este caso y en otros servicios como HBO, etc.

Tú introduces un código, el que te proporciona Openbank, y te saldrá que tienes una suscripción activa hasta el 11/01/2021, por ejemplo (no sé si con la fecha exacta porque no tengo Amazon Prime pero imagino que sí). Y no se te ha cobrado nada.

Si, claro, entiendo que ha si debe ser, al menos de otras promociones que he tenido con openbank, e incluso al margen con como funciona amazon. Si la duda es mas por como esta escrito, o al menos de como se explica en dicho pdf :-)

De todas gracias por las aclaciones y tu punto de vista a como has entendido el tema.

Un Saludo
#12

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

¿Alguien ha recibido el código? Gracias.
#13

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

Buenas, yo todavia no lo he recibido, creo que decia en el mes de marzo
#14

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

¿Sigue activa esta promoción?
#15

Re: Duda promoción Openbank año gratis en amazon prime

No, acabó el 31 de enero.