Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank

4 respuestas
¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank
1 suscriptores
¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank
#1

¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank

Hola:

A ver si me podéis ayudar. Hace tiempo que tengo una nueva tarjeta de Imaginbank porque la otra se la tragó un cajero. Me enviaron otra nueva, con otro número, etc. El caso es que NO puedo activar en la NUEVA el nfc con el móvil desde la app de Imaginbank, SOLO me deja la antigua, la primera que tenía. ¿Qué puedo hacer?

gracias!

saludos
#2

Re: ¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank

Creo que no es así, cuando activas el pago con móvil se genera una tarjeta virtual para el pago con nfc
#3

Re: ¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank

donde tienes la tarjeta metida, en samsung pay? google pay? la app de imaginbank?

si es de samsung pay asegurate que la primera este dada de baja.
#4

Re: ¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank

la tengo metida en la app de imaginbank. cuando quiero pagar, activo nfc, enciendo la app del banco que sea, en este caso Imaginbank, y activo la tarjeta para pagar con nfc.

gracias
#5

Re: ¿cambiar de tarjeta de débito en la app para NFC? - ImaginBank

yo creo que la anterior no esta "bien" eliminada del sistema, porque no deberia ni salirte...

Te deseo suerte con el SAC de imaginbank para que te la eliminen bien.