Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas con ocho cotitulares

4 respuestas
Cuentas con ocho cotitulares
Cuentas con ocho cotitulares
#1

Cuentas con ocho cotitulares

En estos momentos somos un grupo de ocho emprendedores entre los que estamos personas de alta en autónomos, personas trabajando  por cuenta ajena y personas en paro. Nos gustaría saber si en el mercado hay algún banco que nos de la posibilidad de hacer una cuenta con ocho cotitulares. Ahora no tenemos muchos ingresos. Por favor si alguien  me puede clarificar estaríamos muy agradecidos
#2

Re: Cuentas con ocho cotitulares

Por una historia que viene de años .. yo junto a 6 personas más, tenemos una cuenta en Banc Sabadell. Y además porque así lo acordamos los 7, la disposición es conjunta .. 2 firmas cualesquiera de dichos 7.
#3

Re: Cuentas con ocho cotitulares

No es habitual pero, salvo directrices internas (algunas entidades solo admiten incluso un único titular) , nada impide que haya tal número (o más) de titulares. Yo estoy junto con otras 4 personas en una cuenta de BBVA

#4

Re: Cuentas con ocho cotitulares

Muchas gracias W. Petersen. Lo miraré
#5

Re: Cuentas con ocho cotitulares

Muchas gracias Juanbe