Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

11 respuestas
Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo
Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo
#1

Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

Hola!! 

quería saber que conste tendría o si es posible cancelar mi cuenta nomina  (no cerrarla) pero si vamos a cambiarnos de banco e ingresar la nomina en el banco donde tenemos la hipoteca, la duda me surge cuando tenemos un préstamo pendiente con ING, 

¿nos hacen cancelarlo? ¿se puede mantener con alguna ingreso recurrente?

muchas gracias 

salu2

#2

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

Si cuando te concedieron el préstamo no te pusieron ninguna condición no deberías tener problemas en cambiar la nómina a otro banco
#3

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

Hola 

Estoy recibiendo mal trato por parte de ING, me desactivaron mi servicio bizum, mi hipoteca se subrogó y me queda un personal que pago religiosamente y un pequeño préstamo prácticamente amortizado. Me largo

3 meses sin bizum ya, a cada llamada más toreo y vuelta a los capotazos, emplean la prepotencia como arma de combate ( te jodo porque soy yo )

El maldito documento FACTA fue la excusa

Me llevo mi nómina de docente a donde subrogué y así negocio una bajada en mi hipoteca fija, por supuesto las 10 domiciliaciones fuera, no merezco este trato sin un solo impago en 16 años

No es que esté harto de ellos, (cambiaron su brillante gestión con chat,  hacia otra que rezó …usted a la cola como todo el mundo), gestor personal ni lo esperes.

En fin perdonar, si la ley me lo permite, la cuentas exclusivamente para ingresar los dos prestamos, ni tarjetas, ni consumos, ni ningún tipo de relación con esta gente 

Agradezco vuestra ayuda para esta consulta 
#4

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

¿Qué consulta?
#5

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

Seguir siendo cliente ING sin comisiones

Tengo 2 obligaciones de pago: 2 préstamos 
Tarjetas de crédito fuera y de débito también si es necesario 

Gracias 
#6

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo


Puedes mantener la cuenta nómina (+ tarjetas, etc) de manera gratuita haciendo ingresos recurrentes mensuales de 700€. Luego lo que sobre  de los pagos te lo llevas a otra entidad si quieres.
#7

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

Tal y como te ha indicado el compañero, puedes mantener cuenta nómina ING de forma gratuita realizando ingresos recurrentes de 700€ mensuales. Yo mismo les he quitado la Nómina/Pensión el mes pasado, pero por el momento me interesa mantener la cuenta, así que eso es lo que estoy haciendo.
#8

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

Si solo pagas préstamo y nada mas no pueden cobrarte
#9

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

No es así ....el BdE considera que cobrar en cuentas vinculadas y solo para pagar un préstamo por ejemplo, es una mala práctica bancaria .... (*) pero no es ilegal.

(*) Salvo que tales comisiones consten en el contrato de préstamo.
#10

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

pero se puede poner reclamación y la suelen aceptar
#12

Re: Quitar nómina de ING y continuar con mi préstamo

pero tarjeta de crédito no te van a dar, ni falta que hace