Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

9 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.
¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.
#1

¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

¡Buenas tardes!.
Hace años que tengo la cuenta COINC pero como la mayoría de los bancos cada vez bajan más la rentabilidad y es cierto que últimamente no he estado muy al día de lo más conveniente, ¿cuál creéis del tipo COINC es mejor?.
Por otro lado tengo la cuenta 1,2,3 del banco Santander, empezó muy bien ahora creo que prácticamente ya no da nada a parte de las comisiones que no acabo de entender que van cobrando, 3 euros mensuales y de vez en cuando otros 3 euros creo que especifica por liquidación, vamos que tampoco tengo muy clara esta cuenta, ¿qué me aconsejáis "rankieros"?, gracias.
Saludos.
#2

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

My investor al 1%
Orange bank al 1%
Pibank al 0,5%
#3

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

por este orden: pibank, que no tiene límite de cantidad, orange bank hasta 20.000 y myinvestor hasta 15.000
#4

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

justo ese orden...pibank sería la última opción, sólo válida si se tienen más de 30.000€

El Santander cobra 3€ al mes por mantenimiento de cuenta y 3€ al mes por las tarjetas. En Enero dejará de cobrar y dejará de remunerar por todo (cuenta y recibos).

Coinc apenas da el 0,2% y las pocas ventajas que tenía las ha quitado todas así que no sirve de nada.
#5

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

 justo ese orden...pibank sería la última opción, sólo válida si se tienen más de 30.000€ 

¿De dónde te has sacado eso?
#6

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

Orange Bank es solo para clientes de Orange Contrato. También a tener en cuenta la Cuenta nómina de Bankinter con el 5% hasta 5000 €
#7

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

Fácil.

20.000€ en Orange Bank al 1%
10.000€ en myinvestor al 1%
Lo restante en Pibank al 0,5%
#8

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

En MyInvestor remuneran al 1% los primeros 15.000€.
#9

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

Ah, vale, te había entendido mal.

Pensaba que decías que en Pibank el saldo mínimo para conseguir ese tipo de remuneración eran 30k... Y como yo tengo la remunerada de Pichincha (que es exactamente igual) y sé que no tiene esa condición, me extrañaba.
#10

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro remunerada?.

Sería así:

 20.000€ en Orange Bank al 1%
15.000€ en myinvestor al 1%
Lo restante en Pibank al 0,5% 


Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22