Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?

6 respuestas
BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?
BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?
#1

BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?

Tengo 19 años y por diversos motivos en mi familia hemos decidido eliminar mi cuenta en Santander Smart Bank. Mi pregunta es: entre la cuenta online del BBVA y la cuenta de Openbank, cuál me recomendaríais? No tengo nómina. Lo que me gusta de Openbank es que al parecer ofrecen descuentos en algunas webs, cosa que no he visto en BBVA.
#2

Re: BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?


Saludos compañero:

Yo tengo las dos cuentas tanto la del BBVA como Openbank y las dos son muy buenas. De todas formas con la que trabajo mucho es con Openbank ya que tiene cuenta de ahorro y puedes contratar depósitos, etc. Además tú que eres muy joven Openbank ofrece con mucha frecuencia promociones de diversos tipos que algunas te pueden interesar. Las operaciones del día a día en las dos entidades son gratuítas por lo que no tienes que preocuparte por ese aspecto.
Yo, por el perfil que me hago de tí ,te recomiendo Openbank creo que no te vas a arrepentir.

Saludos, suerte y bienvenido al foro
#3

Re: BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?

BBVA tiene oficinas por si tienes que acudir a ellas. Openbank es un banco online como ING.
#4

Re: BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?

Mi experiencia, a nivel particular, es mala con Openbank. Abrir la cuenta fue un suplicio (y eso que lo hice en la sucursal física de la castellana para acelerar los trámites). Me prometieron que unas horas estaría y tardó dos semanas en estar operativa. No me quiero imaginar si lo hubiera hecho online. 
Por esa tardanza me quedé fuera de una promoción.
Después, Bizum no funcionaba en la apertura y me he tirado un mes persiguiendoles cada dos dias porque me decían que ya estaba arreglado y no lo estaba (no era posible activarlo por incidencia interna de ellos). 
El remate es una devolución en un comercio de 5€ pagado con la tarjeta de débito y openbank me dice que tienen un error interno y la devolución no aparece por ningún lado (y el comercio la hizo correctamente). Tengo guardado el tiquet mientras lo peleo, pero en cuanto lo consiga, la cerraré-
Para mí ya no tienen fiablidad.
Además, la app, a pesar de ser completa, es algo liosa comparada con otras más modernas tipo BBVA, N26 o Santander...
La única ventaja a mi juicio que tienen son las promociones que suele haber.

De BBVA no puedo hablar porque no lo tengo (aunque me estoy planteando abrir una) pero tengo familia con ellos y hasta ahora no han tenido ningun problema.

Suerte!
#5

Re: BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?

Hola, 

La verdad es que son cuentas muy muy similares, pocas diferencias a simple vista. 

Ahora mismo Openbank ha lanzando una promo por el Black Friday, te regalan 40€ en tu cuenta: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3713949-openbank-adelanta-black-friday-regalandote-40 igual te hace salir de dudas. 

En cuanto al resto de características: 

  • Sin comisiones 
  • Tarjeta de débito gratuitas
  • Transferencias gratuitas 
  • Cajeros gratuitos por toda España 

#7

Re: BBVA Cuenta online o Openbank Cuenta Open?

Después de leer vuestras opiniones, creo que me abriré la cuenta en openbank. Espero que no tarden tanto cómo con alguno de vosotros...