Acceder

Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

16 respuestas
Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas
Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas
Página
1 / 2
#1

Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Mis padres estaban felizmente en popular donde no les molestaban para nada, tambien son clientes de otras entidades y no les molestan.

Pero cuando el santander si hizo con el popular ocurrió lo que me temía.
Yo fui cliente del santander en un periodo corto, junto para que una vez llevaba un mes como cliente me bloquearan la cuenta porque les faltaba la hoja de mi nomina que nunca me pidieron.
Pues bien, llevan como 6 meses con el santander y cada cierto tiempo llaman para que se pasen por la oficina.... una vez que quieren la renta, otra vez que tienes el contrato de valores desactualizado o vienes o te bloqueo la cuenta... otra vez que tienes el otro contrato desactualzado y o vienes o te bloqueo la cuenta, que si tienes test mfid caduco y o vienes o te bloqueo la cuenta...
Y ayer otra llamada que tienen los datos económicos desactualizados y la que hizo la llamada en un tono MUY AMENAZANTE diciendo que lo de mi padre es algo de EXTREMA GRAVEDAD y que como no pase inmediatamente quedaran todos sus ahorros bloqueados.
Lo mas grave es que 2 días atrás pasamos a firmar la actualización de contrato de valores y no dijeron nada y ahora la misma persona de la oficina llama amenazando.
Lo mas raro es que en la web no veo ningún aviso.
En ese banco lo único que tienen es una cuenta corriente y una cuenta de valores con unas acciones que hace muchas decadas que las tienen.
Nada mas.
Yo creo que todo esto son inventos del banco santander, porque ellos también están en bankia y jamas les han pedido nada.

#2

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Pues tan fácil como cerrar las cuentas del Santander.
#3

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

No son inventos. Son efectos colaterales del desastre de la integración del Popular en el Santander.
Los bloqueos son reales. No lo dejes pasar.
Otra cosa es el tacto o maneras del empleado de turno que te haya tocado.

#4

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Lo que no entiendo es porque ese mismo empleado no me dijo eso en la visita que hice hace 2 días a su sucursal para "Actualizar" otra cosa
#5

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Presenta una reclamación, amenazas verbales las justas. 
#6

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Estoy pensando en el BBVA y abrirles un perfil digital.
Ahora ellos mismos en el santander son "select" y no hace falta que tengan pension o nomina para que no les cobren.
La lista de bancos en españa tampoco es tan grande... la idea es que sin vinculacion no les cobren y puedan visitar la oficina si algun dia les hace falta, creo que el bbva con su programa adios comisiones si es posible teniendo un buen saldo en la cuenta corriente.

#7

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Antes de que se me olvide....
Para que sirve tener las claves y la firma electronica si no puedo actualizar nada de esto por la web del santander?
#8

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Apartir de 60.000€ en el BBVA estas libre de comisiones.
#9

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

No sé como será la web del Santander de particulares, pero yo en empresas me he encontrado con una web que es una auténtica chapuza hecha a retales.
Es una mezcolanza de sus sistemas de los últimos 20 años que no tiene ni pies ni cabeza.
La del Popular era más sencilla pero mucho más funcional.

#10

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Porque van solucionando los problemas a medida que les saltan. Además ten en cuenta que hay muchos empleados del Popular que están más pendientes de si les toca la lotería de entrar en el ERE que de su trabajo y no les han formado prácticamente nada sobre como usar el sistema del Santander.

Digo lo de lotería por esto: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/21/companias/1574358249_282179.html
#11

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Los del San.. del.Popular no se han quedado las escobas !!!! Ni rastro...y en empresas  .. mejor dicho en pequeñas empresas, el Popular era un banco que daba un muy buen servicio... vale.. oficinas bastante cutres ...pero el servicio era bueno, y además de empresas sabian un montón.

Luego rápidos, el si o el no, casi para ya mismo....

Y además los que estamos en eso....como propietarios de las sociedades, o como gestores éramos tan  burros que nos gustaba operar con un banco de lo mas caro !!!!! O tal vez no éramos tan  borricos .. porque simplemente el sobrecoste lo considerábamos como el valor de la diferencia de servicio con el banco de enfrente !!!!

En San ni se le  parece !!!  Resulta que pretenden precios del Popular y servicio de ... en fin ....

El Popular petó por varios motivos.. pero no fue uno de ellos la parte de negocio de pymes .... precisamente esta es la parte del negocio que interesaba al Santander, pero de momento de aquello "del banco de las pymes" no hay mas que la frase .. porque no parece que hayan asumido nada del Popular.



.





 
#12

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Yo pasaría la cuenta de valores a renta4 si las condiciones te convencen (que imagino que caso seguro que serán mejores que en el Santander).
En mi experiencia, todos estos trámites que dices te los hacen online y cuando falta algo te avisan con tiempo.
#13

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Me acuerdo cuando operaba con la web del popular, era una web supercutre al maximo, pero oye podias hacer toda clase de operaciones, operaciones que hoy en dia te hacen pasar por la oficina en muchos bancos
#14

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

Tras pasarme otra vez por la oficina, como cada vez que llaman para que acuda a regularizar algo, parece que les importa mas empezar a venderme seguros y demás que regularizare la situación.
Asi que estoy empezando a sospechar que tal urgencia para acudir a la oficina no es para regularizar cosas si no para intentar vender productos, que no nos interesan para nada y parece que les pone nerviosos que en banco de santander no tengan nada mas que una cuenta corriente con el dinero suficiente para estar en select sin comisiones
#15

Re: Harto del banco santander con sus amenazas de bloqueo de cuentas

A mí me han tenido bloqueado mucho tiempo y envié todo tipo de documentos y al final solo podía ingresar por ventanilla o transferencia únicamente yo para la hipoteca. Dije ante tanto mamoneo solo dejaba la hipoteca sin gastos de ningún tipo y me dijeron que ok.

Tras mucho tiempo así me dicen que tiene que ir a firmar mi mujer que no trabaja para desbloquear la cuenta por fin. Tras firmar me dijeron que una vez al año debo aportar nómina, recibo y mi mujer firmar que no trabaja o que sí para evitar bloqueos.

Respondo que después de 5 años bloqueado y pidiendo mil papeles (que ningún otro banco me ha pedido jamás) ya era hora que se solucionara todo esto y que parece que Botín desde el.cielo ha obrado el milagro y le voy a proponer santo si voy al Vaticano