Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

6 respuestas
La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito
1 suscriptores
La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito
#1

La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

Buenos dias,
encantado de estar aqui. Llevo tiempo leyendo y formandome con todas las inforamciones que unos y otros vais publicando. GRACIAS
Ha llegado mi turno a ver si me podeis ayudar de forma concreta.
Tengo una tarjeta visa de credito EVO Finance. Es una tarjeta que primero fue de MBNA, luego Avantcar, luego EVO Finance y ahora ha sido comprada por SPYMP. Pero la tarjeta "pone todavia" EVO FINANCE.
He recibido una carta que indica que la empresa SPYMP rescinde su actividad de crédito y por tanto da de baja a todos sus usuarios. Hasta aquí la "introduccion".
Esta tarjeta me gustaba mucho, mucho, y os cuento por qué:
La tengo como pago a final de mes, por tanto sin comisiones por pago fraccionado. Lo que tiene de especial es que su "final de mes" es muy interesante, porque en realidad puedes llegar a pagar con 2 meses de "plazo" desde que realizas la compra.
Por ejemplo, una compra efectuada con dicha tarjeta el dia 25 de octubre, no pasan el recibo hasta el 24 de diciembre. Es decir, el perido toda compra efectuada desde el 24 del mes M hasta el 23 del mes M+1, la pasan al banco a cobro el 23 del mes M+2.

A mi me resultaba muy util poder "estirar" ese plazo tanto.... Me han fastidiado al darlas de baja.
Estoy buscando por tanto, y aqui viene mi consulta, una tarjeta VISA que tenga estas condiciones (o parecidas) en su pago a final "de mes".
Perdonad por el tocho. 
y gracias a quien pueda ayudarme
Un saludo
Roberto
#2

Re: La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

buenos dias, yo tengo la de bankia y la de openbank y funciona como tu dices, la primera es gratis si domicilias nomina; la segunda es gratis con un ingreso de 900€ al mes.
#3

Re: La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

Yo también tenía esa tarjeta de cuando era MBNA. La que conozco que tiene un plazo más largo, aunque no tanto, es la Mastercard Cepsa, de Wizink. Sus períodos de facturación van del 18 de un mes al 17 del siguiente. Si haces una compra el 18 de un mes, pasan el recibo el última día hábil del mes siguiente. Son unos 40 y pocos días de crédito.

Saludos.
#4

Re: La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

gracias,
sabes los plazos de facturación que tienen estas 2 que propones?
Un saludo
#5

Re: La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

gracias Bruixot
la voy a echar un vistazo

Un saludo
#6

Re: La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

hola, visa cierra facturacion los dias 25, el banco te cobra el dia 1 del siguiente mes.
#7

Re: La tarjeta VISA que permite mayor plazo de pago a final de mes - Tarjetas de crédito

gracias Atrevido.

Por lo que sé, los plazos dependen de cada emisor de la tarjeta. No depende de VISA.
Tengo 3 tarjetasVISA diferentes, y los plazos en cada una cambian.
y de todas ellas, la que mas interesante es por el plazo es la EVO que comento arriba.