Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias tipo nómina

49 respuestas
Transferencias tipo nómina
6 suscriptores
Transferencias tipo nómina
Página
4 / 4
#46

Re: Transferencias tipo nómina

A mi Ma app de Imagin si me deja hacer transferencias tipo nómina.

El fallo que le veo es que si la transferencia es superior a 1000€ la app tiene un fallo y te muestra que la transferencia se va a eelozar por 0€. Pero luego, llegado el día, parece que si se ejecuta por la cantidad correcta. ¿Alguien más se ha percatado de este bug en la app? 
#47

Re: Transferencias tipo nómina

Gracias por tu respuesta juagare

Podrías dar más detalles de los pasos a seguir. 

En mi caso cuando hago una transferencia voy a Pagos -> Hacer transferencia -> Nuevo destinatario ( o cuenta de confianza) -> Añado nombre y numero de cuenta ( o Selecciono la cuenta de confianza) -> Introduzco importe y concepto ( El cual es simplemente un texto ) -> Confirmar en la pantalla resumen. 

No veo opción de transferencia tipo nómina. 

Un saludo
#48

Re: Transferencias tipo nómina

Debes ir a transferencia periódica
#49

Re: Transferencias tipo nómina

Loa 60 euros al trimestre no se los cobran a todos los clientes, a mi por lo menos no me cobran absolutamente nada. y hago transferencias de ese tipo.
#50

Re: Transferencias tipo nómina

Sí, a mi me sucede lo mismo con el bug. Pero como dices, llegado el día se ejecutan correctamente.