Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion - Préstamos

9 respuestas
Opinion - Préstamos
Opinion - Préstamos
#1

Opinion - Préstamos

quisiera saber si es un fraude la financiacion que me ofrece una financiera CREDITOPRO
#2

Re: Opinion - Préstamos

pues no lo parece, de todos modos un fraude sería si te cobraran algo y luego no te lo dieran, o si te hicieran firmar algo raro.

#3

Re: Opinion - Préstamos

Hola, te concedieron el préstamo? Tengo la misma duda que tu, me ayudaría mucho saberlo, gracias. 
#4

Re: Opinion - Préstamos

NO te conceden, mucha gente dice que ordenan pagar por adelantado unas comisiones de gestión, cuando no deberían. Por otra parte, algunos de sus teléfonos no existen y otros nunca descuelgan llamadas porque o no están o están ocupados. Sólo se comunican por correo. Aunque en su web tienen el protocolo "https", no es de confianza.
#5

Re: Opinion - Préstamos

Pero es real o on fraude

#6

Re: Opinion - Préstamos

Alguien se lo han concedido ya que me han concedido uno pero me piden los gastos y no me fio
#8

Re: Opinion - Préstamos

¿Tu hablar o yo hablar?
Mi no entender tu spam
#10

Re: Opinion - Préstamos

En un préstamo real, nunca piden gastos de nada por adelantado, ellos ya van incluidos en las cuotas de pago. Si te fías de ellos te pedirán de cada vez más y más dinero por tonterías injustificadas, a parte que si te paras a mirar los detalles de los emails y sus datos en la web, podrás verificar que son falsos. Sin números reales o emails propios de empresas. Y realizan phising de otras empresas, yo lo comprobé con el banco EFG GROUP, ya les avisé de que alguien utilizaba su nombre y abriran investigación.
#11

Re: TAE - Préstamos

Por favor  un tae 18% es legal.?
#12

Re: TAE - Préstamos

Legal es. En la mayoría de tarjetas de crédito incluso ronda el 20 - 25% TAE.
Otra cosa es que sea ético.