Acceder

Cofidis únicos !

8 respuestas
Cofidis únicos !
Cofidis únicos !
#1

Cofidis únicos !

Mi pareja y yo hemos cogido un negocio bastante bueno pero para entrar hacían falta 50.000€ , entregamos 30.000 y el plazo vencía en un mes para entregar la otra parte.
Fuimos a nuestro banco de confianza y para nuestra sorpresa nos denegaron el préstamo e incluso un aval por esa cantidad. Los nervios nos empezaban a comer y pedimos a varias entidades y nada de nada , ni aval ni préstamo , se nos ocurrió mirar en cofidis ( ya trabajábamos con ellos ) y en tres días obtuvimos el aprobado y la relajación que con ello llevaba pues peligraba muy seriamente el dinero entregado por adelantado ( 30.000€ ) .

No nos queda otra que estar agradecidos a Cofidis por la confianza depositada en nosotros y tampoco cobra mucho más interés que cualquier banco. 

Muchas gracias !! 
#2

Re: Cofidis únicos !

Suena a spam que da gusto.
#3

Re: Cofidis únicos !

Vaya como eres!!!, siempre pensando mal!!!
En mi caso,........como les di pena,.. me perdonaron la mitad.
Son una gente estupenda. Solo quieren el bien del prójimo!
#4

Re: Cofidis únicos !

Por curiosidad, puedes decirnos qué condiciones tiene el préstamo de los 20.000 euros? Tiempo de devolución y TAE

#5

Re: Cofidis únicos !

Pues a mi las condiciones de Cofidis me importan un pepino.
Lo interesante sería conocer de qué iba ese negocio tan bueno que precisaba de 50k€ de forma inmediata. Aunque me temo que nunca lo sabremos porque tiendo a pensar lo mismo que @lamron
Saludos
#6

Re: Cofidis únicos !

pedir 50.000 euros a cofidis y te pediran que les devuelvas 75.000.... no me gusta ese negocio y encima se piensan que les han hecho un gran favor
#7

Re: Cofidis únicos !

Pedían 20 y peligraban los 30 que ya habian puesto... Raro.
#9

Re: Cofidis únicos !

¿Qué puede salir mal? :-D