Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

10 respuestas
Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?
1 suscriptores
Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?
#1

Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

Tras activar la nueva MasterCard PorqueTuVuelves de CEPSA con Wizink, veo que me han asignado un PIN distinto al que tenía, PIN que no puedo cambiar por Web ni por cajero conocido.
Llamo por teléfono y me indican que el PIN NUNCA se cambia en Wizink por política de empresa, sólo cuando se ve comprometido.

Sinceramente, esto me alucina. ¿Es cierto? ¿Algún modo de cambiar el PIN?
#2

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

Hola antonioban.

Qué tal si dices que el PIN está comprometido? Aunque creo que te lo van a asignar ellos al azar.

Cuando yo contraté la mía a principios de año, en la llamada que hice para activar la tarjeta una vez recibida me pidieron que eligiera un PIN. Si puedes elegirlo al activarla, no sé por qué no podría cambiarse más adelante...
#3

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

Otro por aquí con el mismo problema...dos mastercard recibidas, la principal mantiene el PIN de la Visa Cepsa, así que sin problemas. Pero la adicional, en la app de wizink, me indica que tiene un PIN diferente a la VISA Cepsa...llamo para preguntar cómo cambiar ese PIN y me indican que es imposible, que se tuvo que establecer un PIN en la VISA y la MasterCard debe tener el mismo, pero no es así...salvo que en la app venga un PIN y sea mentira, ya probaré...

Pero vamos, me parece increíble que no se pueda cambiar el PIN de una tarjeta...
#4

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

Yo creo que me llegó con el mismo de antes, sin cambio alguno.
Para modificarlo podía hacerlo via web. Ya no recuerdo si también por cajero, pero no lo he hecho nunca por este último método.
Si no te funciona reclama que necesitas modificarlo YA o que les devuelves la tarjeta porque crees que alguien podría ser conocedor del mismo.
#5

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

En ese caso es generalizado.

Con la principal no hay problema dado que permite elegir el pin al activarla, lo malo viene si quieres cambiarlo... Sencillamente NO LO PERMITEN 

El problema gordo viene con las secundarias TE COMES EL PIN AUNQUE NO SEA EL TUYO.

Señores ¿Cuantos afectados por aquí? ¿Nada que se pueda hacer para poner el pin que quieras y que no implique cambio de tarjeta por pin comprometido (que además tampoco podrías modificar el pin que se inventen)
#6

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

 Yo estoy en la misma situacion
Qiero cambiarlo pero no puedo
Por tlf me dicen que no se puede hacer
¿Como es posible? 

#7

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

A mí me han comentado que si el pin ha sido comprometido que me cancelan la secundaria y me envían una nueva en la que indicar el pin tras activarla. Así que he aceptado. Esperemos que la que venga sí deje cambiarlo como dicen...
Pero vamos, vergonzoso que no se puedab cambiar el pin cuando uno quiera.

#8

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

Es demencial que para cambiar el PIN debas cambiar la tarjeta. Eso hay que denunciarlo.

Además si pides cambio de tarjeta y ésta es secundaria, volverás a tener el mismo problema, no se puede cambiar el PIN cuando activas una tarjeta asociada a la principal.
#9

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

He estado buscando un correo para emitir una queja formal, no lo he visto. Si tenéis uno o en enlace a uno, añadidlo aquí y reclamad todos.

No es de un banco serio uno que NO DEJE CAMBIAR EL PIN DE LA TARJETA.

Por teléfono no hacen caso a las reclamaciones, igual por escrito y con muchas quejas les de por añadirlo... o tal vez pasen de todo, que será lo más probable.
#10

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

A mí me llegó hoy la nueva tarjeta adicional y en ésta sí me ha permitido elegir pin.
Yo puse "reclamación" en Twitter... Algo de presión hará...
#11

Re: Tarjetas Wizink ¿Cómo cambiar el PIN?

¿Alguien ha conseguido cambiarlo?