Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene la mastercard travel club?

51 respuestas
Alguien tiene la mastercard travel club?
1 suscriptores
Alguien tiene la mastercard travel club?
Página
3 / 4
#31

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Esta tarjeta es una de mis candidatas para sustituira mi Visa ClubVips. Mi pregunta es si, al igual que sucedía con la Visa Club Vips, se puede gestionar desde la app del BBVA (por ejemplo para activar y desactivar la opción de compras online).
#32

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

...y cuales son los beneficios que da esta tarjeta?
#33

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Si, desde la app te da la opción de apagar o encender la tarjeta, incluso elegir en qué lugares usarla o no. 
#34

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

muy poco, por cada compra unos poquitos de puntos travel para canjear por regalos.
Tal vez el unico aliciente de algunos son los 3000 puntos que dan de bienvenida
#35

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

gracias, no es mucho.
#36

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

En mi caso quiero una tarjeta que pueda gestionar con la app de BBVA, y de las que he visto, está es la que más me interesa (no comisiones y por lo menos te da algo). Obviamente hay tarjetas que dan más como la de eroski, pero estas no se gestionan desde la app de BBVA.
#37

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Gracias por la respuesta!!

#38

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Buenas tardes, te acuerdas de la promoción de bienvenida que finalizaba en marzo?.
Es que la han cambiado y yo la contrate en marzo y tengo dudas.
Creo que era 1500 con el primer uso y otros 1500 si durante los tres primeros meses se tenía un gasto de 200 euros / mes, no?
Gracias
#39

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Si, yo ya la he utilizado con esas condiciones y de momento no me he visto esos puntos en mi travel club… no se si tardan en darlos. 
#40

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

ok, gracias. Era para asegurarme
#41

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Han cargado los puntos ayer.
1500 por la contratación de la tarjeta y otros 500 que no tengo ni idea de por qué me los han dado.
#42

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Lo he mirado ahora y si, a mi también 🙂
#43

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Hola, me acogi a la promoción de 1500 puntos por la primera compra que hiciera con la MasterCard en febrero, ahora se niegan a darme los porque no superaron los 6 euros, yo eso no lo vi en la promoción de febrero, alguien la tiene para enviármela? Sólo guardo está captura que hice. Gracias
#44

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Esta tarjeta es contactless?
#45

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Si