Acceder

Alguien tiene la mastercard travel club?

51 respuestas
Alguien tiene la mastercard travel club?
1 suscriptores
Alguien tiene la mastercard travel club?
Página
2 / 4
#16

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Tenías bajada la aplicación?
#17

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Yo me la acabo de dar de baja, y llevaba bastante años con ella.

La razón es que fui víctima de un fraude por internet, la culpa es mía porque comprar en una web china sin comprobar que era fiable, La broma han sido solo 100 €, pero lo gordo es que puse una incidencia en travel club, y me dijeron que tenía que ponerla en bbva.

bbva me dijo que no podían hacer nada  (tras tres meses diciendo que ellos se ocupaban sin problema ) y que llamara a travel club, como volví a hacer, y estos me dijeron que debería haber tramitado la incidencia con ellos y no con bbva (vamos lo contrario a lo que me dijeron desde el inicio) y que podía poner la incidencia de nuevo, pero que era improbable que fructificase porque habían pasado ya más de 3 meses (pasó todo este tiempo mientras esperaba como un tonto a que bbva  la solucionase).

resumen: lo barato sale caro, no la recomiendo solo por los puntos travel club. Me preocupa porque si alguna vez pasa algo más gordo.. han perdido toda mi confianza.

si queréis tarjeta de puntos, iros a la amex.

si queréis descuentos de gasolina, a círculo de conductores , sirve solo para cepsa y galp pero no es mala opción.
#18

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Gracias por comentarnos tu experiencia.
La verdad es que es uno de los posibles puntos negativos de las tarjetas de fidelización, que al final e pueden diluir las responsabilidades entre la propia compañia y el emisor de la tarjeta... no en todos los casos, claro.
La pass por ejemplo, la emiten los servicios financieros de Carrefour, por lo que en tiendo que no habría opción a pasarse la pelota de un tejado a otro en caso de problemas...
#19

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

La de Mapfre yo la pedí en oficina Mapfre en su momento
#20

Alguien tiene la mastercard travel club?

Pues sí, la verdad que llamaba a Travel Club y no me solucionaban nada, a parte de hacer perder mi tiempo y paciencia. 
Al final llamé al BBVA y me lo resolvieron. 
Sí, estas tarjetas veo que tiene eso, que si hay alguna incidencia somos pelotas de pin-pon.
#21

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Cuantos días tarda en llegar a casa la tarjeta mastercard travel club 
#22

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Buenas,

Acabo de contratarla; ya veremos que tal.  Será como las otras que tengo asociadas a la Curve; únicamente para cuando compense utilizarla, y para tener mas opciones de crédito gratuito durante un mes.

saludos
#23

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Hola  Paquicabello,
Perdón por reflotar esta respuesta 2 años mas tarde, quieres decir que hay que gastar 18000 euros con la tarjeta para conseguir 20 euros de gasolina?
saludos,
#24

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Hola.

Ni idea. ¿Yo he dicho eso?

Otra persona creo que dijo que dan 1 punto por cada 6 euros de gasto. En la web de Travelclub lo pondrá. Pero no es la única forma de conseguir puntos. Te dan por comprar en muchos sitios online y físicamente. Yo tengo más de 10.000 puntos y, desde luego, no he gastado 60.000 euros ni de lejos. 

Saludos. 
#25

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Correcto, dan 1 punto cada 6€ de gasto.

Puntos se adquieren con juegos en la app, promociones como contratar la tarjeta (no se si me dieron 1500)...
#26

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Hola  Paquicabello,
Entonces el principal método para conseguir puntos no es haciendo compras, la forma más rápida es completando retos no? Gracias por la aclaración!
Saludos,
#27

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Ni idea de qué va eso de los retos. Yo he obtenido los puntos comprando. Pero no sólo los que te da la propia tarjeta (lo de 1 punto por cada 6 euros), sino que comprando en algunas tiendas online (al menos yo), también se obtienen puntos. La cantidad depende de cada tienda. En la página de Travelclub lo explica.

Saludos. 
#28

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

dos o 3 veces al año por ejemplo sacan un juego que te sacas 600 puntos, 3 veces al año pues 1800.
Para validar el juego tienes que comprar en dos tienes... puede ser un periodico en la repsol de 1 euro y otro euro por ebay
Hace no mucho por pasarte por un gaes y hacerte una revision gratuita te daban 3000 puntos
Si compras en el corte ingles online te dan dobles puntos, por ejemplo te compras una nevera de 1000 euros y te dan 2000 puntos.

El problema es que yo estoy teniendo problemas para que travel club me reconozca a la pagina que voy desde su enlace.
Ejemplo quiero acumular en el corte ingles, debo entrar en travel club y pulsar desde ahi el enlace del corte ingles para que me den los puntos.
El problema es que en algun punto se pierde mi informacion y travel no recibe los datos.
Recomiendan que si borrar cookies, desactivar bloqueador de anuncios... yo estoy desesperado tanto que voy a dejar de acumular.
No es cuestion de que cada vez que quieras acumular tengas que resetear el navegador, desactivar esto, desactivar el antivirus, aceptar de nuevo cookies..... un desastre de sistema
#29

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

hola mentafresc,
Gracias por el contexto.
Seguro que no te vale de mucho, pero por si acaso...yo uso un navegador para acceder a los bancos y hacer mis compras por internet, y otro navegador para youtuve, navegar, mirar ofertas, etc. Cuando tengo que usar ese tipo de links paso al navegador de los bancos y compras.
Saludos,

#30

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Bueno yo la pedí hace pocos dias, en un par de dias después de pedirla me llego un correo confirmando que estaba aprobada y del limite de crédito de la tarjeta con el contrato adjunto, y en el propio correo te dan un plazo de unos 10 dias en llegarte a casa. Para los que tengáis dudas del proceso y de cuanto tarda ;)