Alguien tiene la mastercard travel club?

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Tenías bajada la aplicación?

Yo me la acabo de dar de baja, y llevaba bastante años con ella.

La razón es que fui víctima de un fraude por internet, la culpa es mía porque comprar en una web china sin comprobar que era fiable, La broma han sido solo 100 €, pero lo gordo es que puse una incidencia en travel club, y me dijeron que tenía que ponerla en bbva.

bbva me dijo que no podían hacer nada  (tras tres meses diciendo que ellos se ocupaban sin problema ) y que llamara a travel club, como volví a hacer, y estos me dijeron que debería haber tramitado la incidencia con ellos y no con bbva (vamos lo contrario a lo que me dijeron desde el inicio) y que podía poner la incidencia de nuevo, pero que era improbable que fructificase porque habían pasado ya más de 3 meses (pasó todo este tiempo mientras esperaba como un tonto a que bbva  la solucionase).

resumen: lo barato sale caro, no la recomiendo solo por los puntos travel club. Me preocupa porque si alguna vez pasa algo más gordo.. han perdido toda mi confianza.

si queréis tarjeta de puntos, iros a la amex.

si queréis descuentos de gasolina, a círculo de conductores , sirve solo para cepsa y galp pero no es mala opción.

Gracias por comentarnos tu experiencia.
La verdad es que es uno de los posibles puntos negativos de las tarjetas de fidelización, que al final e pueden diluir las responsabilidades entre la propia compañia y el emisor de la tarjeta... no en todos los casos, claro.
La pass por ejemplo, la emiten los servicios financieros de Carrefour, por lo que en tiendo que no habría opción a pasarse la pelota de un tejado a otro en caso de problemas...

La de Mapfre yo la pedí en oficina Mapfre en su momento

Pues sí, la verdad que llamaba a Travel Club y no me solucionaban nada, a parte de hacer perder mi tiempo y paciencia. 
Al final llamé al BBVA y me lo resolvieron. 
Sí, estas tarjetas veo que tiene eso, que si hay alguna incidencia somos pelotas de pin-pon.

Cuantos días tarda en llegar a casa la tarjeta mastercard travel club 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar