Acceder

Alguien tiene la mastercard travel club?

65 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Puedes estar tranquilo. Acabo de entrar en el área de cliente de Travel Club y me sale el aviso de que la  Mastercard Travel Club actual del BBVA deja de acumular puntos y da la opción de solicitar una nueva, con promoción de hasta 5000 puntos. En el caso de la nueva tarjeta está emitida por Santander Consumer Finance.

Hola,

Pues salimos beneficiados con el cambio de tarjeta (me he enterado hoy revisando e-mails antiguos).

La travelclub, en la pŕactica no daba casi nada (salvo en los primeros de meses promoción), La Explora no es que sea mucho mejor, pero tiene una promoción de tres meses de cashback al 2%, y luego tiene una tasa cambiaria muy buena. Si me mantienen el crédito y cero comisiones, yo feliz.

Hola @betis2 una duda. Al final sabes si se puede hacer el traspaso a la tarjeta para aumentar el crédito siendo cliente de BBVA?

Es que la verdad es que me está tentando la explora (ya tengo la máxima pero al no tener números escritos para algunos hoteles es un coñazo), y quizá la pida en ese caso (es que sino se me queda corto para algunos viajes entre avion, hotel, etc.. lo que me puedan dar).

Y ya puestos a preguntar, en el área de cliente publican las condiciones del seguro y demás (por si las pudieras compartir).

Es que a simple vista, parece más interesante esta que la Viajes + (solo que la Viajes + tiene un pírrico seguro de cancelación a mayores).

Huir de la travel del Santander. Primero al darla de alta solo te deja un limite muy bajo. Cuando se acaba el limite, te deja seguir pagando y te cobran 12 euracos. Letra pequeña seguro. Me voy de Travel.

Yo la tengo y es una caca, caca, caca. En primer lugar tras dejar la bbva y pasar a santander consumer me costó Dios y ayuda que me la enviaran más de 2 meses, llamadas tras llamadas y cuando la recibo no me deja pagar online. Otra caca. Atención al cliente más pésima que pésima. con un lo siento "volverá a ocurrir el desmadre de información que te ocultan y apuntan a discreción lo que quieren los operadores o les mandan." Pues pido aumento de crédito , porque te dan 600€ y no tienes ni para empezar yo que pago todo con tarjeta, así que tengo que llamar cada 2 días para hacer una cancelación anticipada de crédito...que es como lo llaman. Además las operaciones no aparecen hasta 2 días después. Así que entre 2 y 4 días para tener el crédito entero. Pido aumento y misión imposible. Te dicen que te llaman y no te llaman para cofirmar si te dan subida de crédito o no. Tienen la cara de decirme que pido muchas cancelaciones, como no las voy a pedir si no tengo crédito? OTRA caca caca caca. Te envían al formulario que no sirve para nada porque ya me lo dijeron desde atención al cliente, ese formulario es para cosas sin importancia. Pido hoja de reclamaciones para el banco de España y no te las envían. También me dicen que este año solo he pedido 1 vez el aumento, y las grabaciones de cada vez que he pedido el aumento de crédito dónde están? La operadora Jenifer que encima me llama con número privado dice que sigue protocolos...protocolos transparentes? Dónde están las normas crediticias.? Yo ni las veo ni las tengo. Que me espere otros dos meses para pedir un aumento, así estoy desde que me dieron la tarjeta. pero son los protocolos- en serio ? nos toman el pelo y nos hacen gaslisthing? Nunca te atiende una persona que te puede ayudar, ponen a los pringaos porque si tuviesemos que hablar con los inresolvedores de reclamaciones, cantaría otro gallo. Muy m uy muy decepcionante, tanto santander para tratarte fatal, la energía malestar y pérdida de tiempo que originan sus desconocidos protocolos no está pagada con lo siento... Que me envíen los protocolos y que sean transparente. Vergonzoso y decepcionante. Ah pero cobrarte un overlink de 12 euritos sí por pasarte de los 600 , un 10% o sea 60euritos te puedes pasar? vamos que nos hacen un favor. de penísima pena.

Lo a tarjeta travel club de Santander Consumer es una caca caca caca. Ha empeorado el servicio. Te dan un crédito de 600€ que no tienes ni para empezar. Encima no te deja hacer cancelaciones parciales, según la persona que me acaba de atender al teléfono para hacer cancelaciones parciales, cancelación anticipada de crédito, quieren que lo haga a modo revolving, entonces si? Quieren que pague intereses y esto es denunciable. Una caca caca caca de tarjeta y de atención al cliente y el sistema Santander Consumer finance