Acceder

Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado

3 respuestas
Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado
Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado
#1

Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado

Esta tarde me ha llamado una Stª diciendo que llamaba desde la compañia FECSA.ENDESA mi compañia suministradora y que como buen cliente me queria hacer una oferta que no podia rechazar.
¿Sabeis cual era esa oferta ?
UN SEGURO, si me estaba ofreciendo contratar un seguro.
Y me ha asegurado que era de la propia compañia FECSA ENDESA.
En ese instante me ha venido a la cabeza una pregunta.
¿Mi corredor de seguros me llamara mañana ofreciendome como buen cliente suyo que soy un oferta que no podre rechazar que hara que tenga el mejor proveedor de suministros electricos y gas, a un precio tiraooooooo ?

Si es asi .Ole la libre competencia y la libertad. Que bien !!!!!
Pero a este paso.
Yo me voy mañana y me abro una DELEGACION DE HACIENDA y automaticamente llamo a mis clientes y les digo que tengo la mejor escala de impuesto para él .
Y me abro una FRANQUICIA FINANCIERA y le hago la competencia al BOTIN porque tendre el mejor producto de RENEGOCIACION DE DEUDAS del mercado y tambien me comprare una maquina expededora de tabaco para la Franquicia y me voy a forrar.

Con lo de las maquinas expendedoras de tabaco no puedo dejar de pensar en una antigua pelicula del cine español " LA ESCOPETA NACIONAL " hoy totalmente vigente y actual en muchas de las ultimas regulaciones .

¿Quien habra acudido a la caceria este fin de semana ? Si teneis la lista publicarla aqui,seguro que vale la pena.

Ejpaña,Ejpaña ,Ejpaña y Ole!!!!!

#2

Re: Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado

Te voy a cobrar por lo de Ejpaña. Por otro lado, quién te ha dicho que no puedes montar tu chiringuito financiero además con el beneplácito de don botín?

Hazlo, que puedes. Ya sabes, luego cutreanuncio en cadena local y a entrampar algún joven toda su vida.

#3

Re: Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado

Pues a mi me llamaron el viernes para lo mismo, pero esta vez de gas natural.????? Ahora se dedican a asegurar cosas tambien??? tendrá que ver con la OPA???? y por cierto, que pesada la Srta...( no gracias, no me interesa, que ya tengo asegurado el piso y eso que me ofrece me entra en el seguro...ya se que es muy barato, pero le digo que no...le estoy diciendo que eso ya me entra en el seguro del piso...si,claro, ya se que es mas barato que el seguro del piso, pero el seguro del piso lo he de seguir teniendo, y sería pagar dos veces por lo mismo...que no....le digo que no (¿¿que parte del no no ha entendido??)...vale, a la porra)

#4

Re: Fecsa Endesa y el "poder" mal llamado libre mercado

A mí Bankinter.