Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Transferwise solicita obligatoriamente ID para poder operar

5 respuestas
1
suscriptores

Alguien me puede decir si es legal que las empresas como Transferwise obligatoriamente pidan que envies imagen de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir. El problema es que podría tener riesgo por la suplantación de identidad.

Re: Transferwise solicita obligatoriamente ID para poder operar

Cuando abres una cuenta bancaria, normalmente tienes que llevar tu documento de identidad a la sucursal. Con TransferWise es lo mismo. Estamos regulados como una institución financiera, así que necesitamos saber quién está utilizando nuestros servicios. Esto nos ayuda a combatir el blanqueo de dinero y a mantener seguro el dinero de todos. 

Así que dependiendo desde dónde y cuánto nos envías, te pediremos verificar tu identidad. 

Cierto! Me parece demasiado. Y para colmo, te piden que te hagas una foto en la que aparezcas sosteniendo tu dni y que se vea tu cara!!! Con eso s  que pueden hacer una suplantación de identidad en toda regla!!!! Eso me da mucha desconfianza!!! Yo abrí una cuenta de PayPal y no pidieron tanta parafernalia. 

También piden que te hagas una foto sosteniendo tu dni donde se vea bien tu cara y tu dni. Eso sí que puede dar lugar a implantación de identidad. Es una barbaridad.

confías que tu dinero esté seguro con ellos, pero no tu identidad? 

Si te piden hacer eso es precisamente para lo contrario de lo que tú dices.
Para que nadie se dé de alta suplantándote a tí.

Lo hacen para comprobar que los datos biométricos de tu rostro coinciden con los del DNI.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar