Acceder

Transferencia de Google - Ibercaja

20 respuestas
Transferencia de Google - Ibercaja
3 suscriptores
Transferencia de Google - Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Transferencia de Google - Ibercaja

Hola, he recibido 2 transferencias de Google Ireland Limited , una de 0,18ctms y otra de 0,13cmts en mi cuenta de Ibercaja. Curiosamente en las de mis otros familiares tambien han recibido 2-3 transferencias de céntimos de la misma Google. Sólo ha sido en Ibercaja, en los demás bancos que somos clientes nada. Sabéis que puede ser?

Gracias

#2

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

con qué concepto ?

#3

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

No viene concepto. Me pone: GG101XYZ8V  Entidad ordenante CITIIE2X.  He ido a mi sucursal y no tienen ni idea que puede ser. Tampoco he podido contactar con Google por tfn y ya no sé donde más mirar.

Gracias

#4

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

Eso se parece mucho al sistema que tiene PayPal para confirmar que la cuenta es tuya cuando la asocias a PayPal.
No sé si Google tiene algo similar.

#5

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

suena a verificar cuenta de Google Adwords

a lo mejor alguien ha usado ese número de cuenta para intentar verificar la cuenta bancaria.

#6

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

Pues ni idea. Ni tengo ninguna cuenta de adwords ni adsense ni nada que se le parezca. Lo más raro en que han recibido transferencias las cuentas de mi hijo, mis padres y mi hermana. Toda mi familia.

#8

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

https://support.google.com/google-ads/answer/2472643?hl=es

Y si tiene acceso a los movimientos verificará las cuentas y o bien recibirá pagos o bien usará esas cuentas para pagar servicios de Google mediante recibos.

#9

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

Pues si que es raro. Nadie tiene acceso a los movimientos excepto los titulares y yo, se supone, a no ser que sea alguien de Ibercaja. Ya he chequeado el pc y el móvil y no hay troyanos ni virus ni nada.... El problema es que no hay forma de ponerme en contacto con Google ni a qué departamento dirigirme, y en el banco me dicen que esté tranquilo, que si se hace algún cargo que se puede devolver sin problemas....La verdad es que estoy bastante preocupado. Voy a volver para ver si pueden bloquear todos los pagos que provengan de Google y a ver si pueden rechazar esas transferencias.

#10

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

Prueba con el teléfono de Google Ads 900 800 624 a ver si pueden hacer algo.

#11

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

aparte yo cambiaría las claves de acceso por seguridad.

#12

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

Gracias por tus respuestas. He podido hablar con Google Ads y les enviaré un email explicando el caso con capturas para ver si pueden investigar. Parece ser que "alguien" ha dado mis cuentas para registrarse o lo que sea en Google Ads , ellos mandan hasta 3 correos para verificar dichas cuentas. El tema es que hay que entrar en la cuenta y copiar algún tipo de código, similar a como se hace en PayPal, cosa que supongo que no han podido hacer. Por supuesto que he cambiado todas las contraseñas de las cuentas aunque me han dicho que esté pendiente de los movimientos que se pudieran producir para devolver los cargas que se hicieran. 

#13

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

hola @malakay que pasó al final? a mi me ha pasado algo parecido y voy a devolver dichos ingresos.. no quiero saber nada del dinero ese ni dar a entender por no devolverlo que estoy dando autorización
#14

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

Devolví tambien los recibos y ya no ha habido más novedades. Esi sí, cambié todas las claves del banco y formateé tanto el PC como el móvil. El tema es estar pendiente de los posibles cargos por si hubiera que devolverlos, aunque no creo que se vuelvan a producir. 
#15

Re: Transferencia de Google - Ibercaja

@malakay gracias por responder (soy ander que no tengo el pass y me he tenido qeu crear otra cuenta xD) la cuestion es como hacen para enviarte esas transferencias a cuentas que no estan en ningun sitio.. han de hacerlo basandose en el titular mas que en la cuenta. Yo mañana voy a devolver esas transferencias e intentar bloquear cualquier cosa que venga de google... Cuando devolviste las transferencias indicaste algun concepto o algo? o simplemente le dices a el del banco que las retorne por no ser autorizadas.  a ver si dejo todo apañado que da cosa esta movida..