Acceder

Dudas elegir hipoteca

6 respuestas
Dudas elegir hipoteca
Dudas elegir hipoteca
#1

Dudas elegir hipoteca

Hola bien me uno a este foro ya que estoy metido de lleno es buscar hipotecas con las mejores condiciones, al necesitar casi el 100%100 casi todo se compliado comisiones etc etc.

ME surge la duda al no entender casi nada la verdad, de a la fecha de hoy que es mejor elegir EURIBOR o IRPH para mi hipoteca, también fijandome el en futuro claro por eso os pido ayuda.

Luego tengo que elegir el mejor postor pero es dificil decidirse si no entiendes mucho la verdad, algun consejo de comisiones y tipo de interes relativamente idoneo a estas fechas.

Muchas gracias cualquier respuesta me servirá de gran ayuda lo aseguro jeje!

#2

Re: Dudas elegir hipoteca

El euribor es mas barato ahora. El IRPH es mas estable. Si te sacas una hipoteca ahora te aconsejaria los bancos virtuales que las estan ofreciendo mas baratas. Mira por ejemplo en activobank , oficinadirecta o en el epopular, creo que son las que mejor estan.

#3

Re: Dudas elegir hipoteca

Gracias ruben las consultare y mirare sus condiciones,en 1 semana debo decidirme.

Apuntadas quedan, saludos

#4

Referenciar hipoteca a Euribor

Hola, bienvenido al foro de Rankia.

Siempre es mejor que el indice vaya referenciado al Euribor. Que te financien el 100% no hay tantas entidades que lo ofrezcan. Echale una ojeada a los comentarios de los usuarios de Rankia en la sección de valoraciones de Hipotecas:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=4&orden=comentarios

Es importante también que distingas si lo que te ofrecen es un PRESTAMO (se puede subrogar) o un CREDITO hipotecario (que no se puede subrogar a otra entidad). esto lo suelen esconder y afecta bastante si luego encuentras otra entidad que te ofrece mejores condiciones.

Saludos

#5

Re: Referenciar hipoteca a Euribor

Gracias Hayek por lo que decis mejor a euribor ( también mejor de cara a estos que vienen respecto al IRPH entonces), lo mirare detalladamente lo que me comentas de prestamo o credito. En ese ranking lo malo que no existen valoraciones muy actuales,pero sirve para conocer entidades.

Gracias