Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

5 respuestas
Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó
Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó
#1

Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

Hola:

 

Bloqueé recientemente mi tarjeta de débito y quisiera saber si voy a poder recibir una transferencia perteneciente a una devolución de un depósito que hice.

En este caso la devolución se realiza a la misma tarjeta actualmente bloqueada.

Ahora estoy a la espera de que me llegue la nueva tarjeta de débito.

 

Saludos,

Néstor

#2

Re: Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

¿Nadie lo sabe?

#3

Re: Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

Ahora estoy a la espera de que me llegue la nueva tarjeta de débito.

¿Te refieres a un plástico nuevo pero de la misma tarjeta original (mismo número de tarjeta) o una tarjeta completamente nueva?

Si es una tarjeta completamente nueva porque la anterior está anulada quizás tengas problemas. En cualquier caso, ¿por qué no preguntas a tu banco y sales de dudas? Ayer era laborable y pudiste hacerlo sin problema.

#4

Re: Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

La verdad lo que preguntas es algo extraño o no preguntas algo que es de españa

 

"una transferencia perteneciente a una devolucion de un deposito"

 

Normalmente en las tarjetas se devuelven compras.

como dice @Pvila314 si bloqueaste la tarjeta por perdida o robo no te llegara nunca la devolucion pues la numeracion cambia, si es por deterioro una vez la actives tal vez si, porque suelen mantener la numeracion.

Si es una compra, porque no hablas con el comercio?

#5

Re: Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

A veces empresas como tax free efectuan devoluciones a tu tarjeta de crédito dandole el número. Imagina que compras un producto, pierdes la tarjeta y te la envían a casa mientras te la envían a casa puedes ver el número en la web del banco y puedes comprar sin tenerla físicamente mientras te llega a casa. Pero por seguridad como está en un sobre fuera de tu alcance la bloqueas con desde la web del banco como BBVA que te permite activarla y desactivarla cuando quieras. Pues bien, mientras no la tengas, la bloqueas; pero al mismo tiempo quieres que figure activa para recibir la devolución del tax free que es como una transferencia a tu cuenta de la tarjeta. LO QUE SE QUIERE SABER ES SI PODRE RECIBIR UN INGRESO EN LA TARJETA SI LA MANTENGO BLOQUEADA POR SEGURIDAD. Yo creo que sí, que el bloqueo sólo es para gastos externos al banco, para pagos de fin de mes, comisiones e ingresos la tarjeta no está bloqueada.

PD Ahorraros respuestas que atacan a la persona que formula pregunta, por ejemplo; "¿Por qué no preguntas al banco? ¿Por qué no te das prisa en morirte?
#6

Re: Recibir transferencia si la tarjeta se bloqueó

Lo de "Porque no preguntas al banco?" es lo que todo el mundo haría si tuviese un problema.

Aqui no tenemos todas las respuestas para todas las preguntas que se hacen.

Muchas veces lo más fácil que hace la gente es preguntar aquí como si tuviese enfrente a un banquero que le va a resolver la papeleta y no es verdad.

Hay muchos recursos para que te resuelvan dudas (entre otras GOOGLE) pero siempre, repito siempre LA COMODIDAD es que que otro te resuelva tu duda.

Si te ofende que te digan que preguntes a tu banco es porque NO SABEMOS LA RESPUESTA. Podriamos quedarnos callados, no hacerte ni p*** caso.

Asi que no entres como un elefante en una cacharrería dando respuestas y guardate lo de "porque no te das prisa en morirte" para otros foros.

Rebaja el tono que nadie te ha faltado al respeto.

tranquilidad y buenos alimentos
tranquilidad y buenos alimentos