Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia al ingresar en cajero bbva

31 respuestas
Incidencia al ingresar en cajero bbva
2 suscriptores
Incidencia al ingresar en cajero bbva
Página
3 / 3
#31

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Hola muy buenas, veo q mucha gente le ha pasado lo q paso ami hace 3 dias ingresando mi dinero para pagar mis facturas alquiler y ajuda familiar 1650€ Por maquina de fallo se quedo bloqueado lo mismo q todo todo mi dinero en la máquina llame bbva las 4 de la madrugada fui el siguente dia en oficina del cajero q me quede resulta gestores no saben nada maximo 7 días atención por llamada bien pero en oficina disen nóstros hemos echo solicitud y te llagara el dinero pero cuando no saben nada pregunte por el director de oficina y nada el director no me puede ablar porque tiene cosas mas importante y ahora yo estoy con dedudas mis recibios cada 24h pasan un recibo de 39€ y alquiler sin pagar con un aviso maximo una semana 
#32

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Cuando hay un problema con un cajero (del banco que sea) hay que esperar a que se haga el arqueo del cajero y se compruebe que exactamente hay un descuadre de dinero.

Las oficinas no suelen tener las llaves de los cajeros, sino las compañias de seguridad que cargan de dinero los cajeros.

Toca esperar a que se haga dicho arqueo.
#33

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenos días hace algo más de un mes me dispongo a ingresar a mi casero 540 euros en un cajero del BBVA con la mala suerte que el cajero se receta y me traga el dinero la sucursal donde está este mismo está unos días cerrada por vacaciones me remiten a otra sucursal en esta me dicen que tengo que tener paciencia que hay que esperar por el arqueo pas ina semana vuelvo a pasar me dicen que tengo que llamar a Prosegur cosa que no entienden no los de prosegur sigo esperando muy paciente otra semana pongo una reclamación por teléfono pasa otra semana por fin me llama la directora del la oficina del cajero que falló y me pide que les mandé un recibo con mis datos y aún hoy no he recibido nada ya me parece una broma de verdad yo tengo muchísima paciencia pero no casero no y como comprenderán no me sobran 540 euros para reingresar no se ya ni que hacer llamo a la directora y no me contesta,lo intento desde otro número y sobre la marcha no siquiera sabe que decirme yo ya estoy desesperada más de un mes con esta historia y 15 días que hace que tienen mi recibo con mis datos bancarios para hacer la transferencia la verdad no sé qué más hacer de me acaba la paciencia .