Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia al ingresar en cajero bbva

31 respuestas
Incidencia al ingresar en cajero bbva
2 suscriptores
Incidencia al ingresar en cajero bbva
Página
2 / 3
#16

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 
Buenos días, hoy he recibido, por fin, respuesta formal de la reclamación que havia puesto a atención al cliente de BBVA por el incidente del cajero, y la respuesta ha sido favorable. 
 
He revisado la cuenta y ya me han ingresado el dinero 

Un saludo a todos. 

#17

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 

Buenas tardes, a mi también me paso lo mismo. El pasado dia 30 de septembre fui a hacer un ingreso de dinero en efectivo en un cajero del BBVA y cuando el billetero inicio la cuenta de los billetes que introduje, de repente se detuvo el contaje, mostrando en la pantalla el mensaje “Atasco en el billetero”. El cajero se quedo en la pantalla inicial sin entregar ningún comprobante ni nada. Al momento, llamé al número de atención que aparecía en el cajero notificando la incidencia y el valor de dinero introducido. La operadora tomo datos y me comento que en 7 días como máximo, cuando hicieran el arqueo, me ingresarían el dinero. 
pues al final dia 05 de octubre me solucinado mi problema y dinero llege en mi cuenta .
#19

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenas tardes
 El pasado sábado 2 de enero sobre las 9:00, fui a hacer un ingreso a BBVA de 850 € (todos billetes de 50). Cuando la máquina estaba contando, me saltó un mensaje de que algún billete estaba defectuoso y que los retirara... Pero los billetes no me los devolvió y se quedaron dentro... Instantes después se canceló la operación y el cajero me devolvió la tarjeta... Llamé al teléfono de antención al cliente y abrieron la incidencia tomándome todos los datos... Al finalizar la llamada introduje de nuevo la tarjeta y me saltó un mensaje que decía que la tarjeta estaba defectuosa (y siendo nueva, se la quedó también)... He visitado dos veces la sucursal (lunes y martes) y me han devuelto la tarjeta, pero el dinero me dicen que están pendientes de que venga un técnico a revisar el cajero por avería y que hasta entonces no me pueden confirmar nada...

Ya os contaré cómo termina el asunto.
Saludos.

#20

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

El procedimiento que te han indicado es el que se hace en estos casos.

Hasta que no se proceda al arqueo del cajero y se compruebe el descuadre no hay nada que hacer.

Para que te quedes tranquilo, a mi me ha pasado en alguna ocasión y el banco no se va a quedar tu dinero.
#21

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Espero que tengas razón... muchas gracias por contar tu experiencia sobre el tema (Estaba bastante preocupado, pero ver que no soy el primero al que le pasa me ha tranquilizado relativamente).
#22

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Me he pasado por la oficina y me han dicho que ya han reparado el cajero esta mañana, pero que tengo que esperar a que hagan el arqueo del cajero (que no se hace todos los días) y que me llamarán cuando lo hayan hecho.
#23

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Paciencia
#24

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenos días:

Ayer, después de 10 días desde la incidencia, me hicieron un ingreso de 800 €, y me han dicho que ponga una reclamación en atención al cliente por la diferencia que no me han ingresado (50 €). 

Cuando me respondan os cuento (me dicen que tienen un plazo de 2 meses para contestar).
Saludos.
#25

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

¿Motivo alegado para retener 50€?
#26

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

No sé... Yo digo que intenté ingresar 850 €, y ellos me dicen que revisando han podido recuperar 800... Me han dicho también que hay otro señor reclamando más importe que yo, y que a él no se le ha devuelto nada... Todo un poco extraño la verdad.
#27

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Finalmente, ayer 25/01/2020 he recibido una carta en la que me indican que han estado investigando el asunto de mi reclamación, y que me comunican que han dado orden de ingresar en mi cuenta los 50 € reclamados... Hoy 26/01/2020 aparece ya ese importe en mi cuenta.
Saludos.
#28

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenas tardes el lunes me paso lo que he visto a mucho de vosotros el cajero se trago 650€ he visto que pusisteis como una reclamación mi duda es donde la tengo que poner estoy un poco perdida y desesperada ya que el personal del banco me ha dicho el dia de hoy que segun ellos hicieron el arqueo y no estaba el dinero .
no se que pasos tengo que seguir agradezco alguien que me guie 
#29

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenas:

Yo conseguí recuperar el dinero a pesar de todo (850 Euros).
Creo que las clave principal es ser super pesado, y que se den cuenta de que no vas a tirar la toalla.

Muy importante, dejar constancia del hecho lo más pronto posible... Yo, cuando me pasó, automáticamente llamé por teléfono al número de incidencias que hay siempre en los cajeros (de esa manera dejas constancia ante una tercera persona ajena a la propia oficina bancaria: de la descripción de lo ocurrido, del lugar, y de la fecha y hora del suceso).
Pon reclamación en el servicio de atención al cliente y sé muy pesada (pásate de vez en cuando por la oficina a preguntar "qué hay de lo mío?") Te lo tienen que ofrecer en la propia entidad bancaria (el servicio de atención al cliente).

En el escrito de reclamación debes reflejar tu indignación de manera educada pero firme, yo les comenté que la experiencia de cliente había sido muy desagradable y que, como persona que participa en muchos foros y redes sociales de temática económica (Tu capital, Rankia, etc...) iba a dejar constancia en todos ellos de mi disconformidad y de lo desagradable que era lo ocurrido.
También amenacé, como dueños que somos de un negocio ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca, con contar mi mala experiencia con la entidad bancaria a todos nuestros clientes en cuanto surgiera la oportunidad (debes intentar que se den cuenta que les sale peor no solucionar tu problema que darte una solución satisfactoria para ti con la que ellos también salen beneficiados)

Espero que mis consejos te sirvan. 
Mucha suerte.


 
#30

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Ante todo quería darte las gracias por tu pronta respuesta y sin duda tomaré nota de todo espero recuperar mi dinero 
Muchísimas Gracias por tu ayuda