Incidencia al ingresar en cajero bbva

25 respuestas
Incidencia al ingresar en cajero bbva
2
suscriptores
Incidencia al ingresar en cajero bbva
Página
2 / 2
#16

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 
Buenos días, hoy he recibido, por fin, respuesta formal de la reclamación que havia puesto a atención al cliente de BBVA por el incidente del cajero, y la respuesta ha sido favorable. 
 
He revisado la cuenta y ya me han ingresado el dinero 

Un saludo a todos. 

#17

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

 

Buenas tardes, a mi también me paso lo mismo. El pasado dia 30 de septembre fui a hacer un ingreso de dinero en efectivo en un cajero del BBVA y cuando el billetero inicio la cuenta de los billetes que introduje, de repente se detuvo el contaje, mostrando en la pantalla el mensaje “Atasco en el billetero”. El cajero se quedo en la pantalla inicial sin entregar ningún comprobante ni nada. Al momento, llamé al número de atención que aparecía en el cajero notificando la incidencia y el valor de dinero introducido. La operadora tomo datos y me comento que en 7 días como máximo, cuando hicieran el arqueo, me ingresarían el dinero. 
pues al final dia 05 de octubre me solucinado mi problema y dinero llege en mi cuenta .
#19

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenas tardes
 El pasado sábado 2 de enero sobre las 9:00, fui a hacer un ingreso a BBVA de 850 € (todos billetes de 50). Cuando la máquina estaba contando, me saltó un mensaje de que algún billete estaba defectuoso y que los retirara... Pero los billetes no me los devolvió y se quedaron dentro... Instantes después se canceló la operación y el cajero me devolvió la tarjeta... Llamé al teléfono de antención al cliente y abrieron la incidencia tomándome todos los datos... Al finalizar la llamada introduje de nuevo la tarjeta y me saltó un mensaje que decía que la tarjeta estaba defectuosa (y siendo nueva, se la quedó también)... He visitado dos veces la sucursal (lunes y martes) y me han devuelto la tarjeta, pero el dinero me dicen que están pendientes de que venga un técnico a revisar el cajero por avería y que hasta entonces no me pueden confirmar nada...

Ya os contaré cómo termina el asunto.
Saludos.

#20

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

El procedimiento que te han indicado es el que se hace en estos casos.

Hasta que no se proceda al arqueo del cajero y se compruebe el descuadre no hay nada que hacer.

Para que te quedes tranquilo, a mi me ha pasado en alguna ocasión y el banco no se va a quedar tu dinero.
#21

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Espero que tengas razón... muchas gracias por contar tu experiencia sobre el tema (Estaba bastante preocupado, pero ver que no soy el primero al que le pasa me ha tranquilizado relativamente).
#22

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Me he pasado por la oficina y me han dicho que ya han reparado el cajero esta mañana, pero que tengo que esperar a que hagan el arqueo del cajero (que no se hace todos los días) y que me llamarán cuando lo hayan hecho.
#23

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Paciencia
#24

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Buenos días:

Ayer, después de 10 días desde la incidencia, me hicieron un ingreso de 800 €, y me han dicho que ponga una reclamación en atención al cliente por la diferencia que no me han ingresado (50 €). 

Cuando me respondan os cuento (me dicen que tienen un plazo de 2 meses para contestar).
Saludos.
#25

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

¿Motivo alegado para retener 50€?
#26

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

No sé... Yo digo que intenté ingresar 850 €, y ellos me dicen que revisando han podido recuperar 800... Me han dicho también que hay otro señor reclamando más importe que yo, y que a él no se le ha devuelto nada... Todo un poco extraño la verdad.
#27

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Finalmente, ayer 25/01/2020 he recibido una carta en la que me indican que han estado investigando el asunto de mi reclamación, y que me comunican que han dado orden de ingresar en mi cuenta los 50 € reclamados... Hoy 26/01/2020 aparece ya ese importe en mi cuenta.
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar