Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Incidencia al ingresar en cajero bbva

5 respuestas

Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo ha podido solucionar

Resumo: el pasado dia 27 de junio intente hacer un ingreso de dinero en efectivo en mi cuenta a traves del cajero y cuando estaba terminando la operacion el cajero se bloqueo y no me hizo el abono del dinero ingresado.Llame por telefono en ese mismo momento al telefono de la Banca Telefonica de BBVA y tomaron nota de la incidencia pero a dia de hoy siguen sin abonarme el dinero y solo obtengo como respuesta que disponen (segun ellos) de 7 dias habiles para hacer el arqueo y responder a mi reclamacion.

Evidentemente todo ello sin yo poder hacer uso de MI DINERO

Goldstar

Re: Incidencia al ingresar en cajero bbva

Sí que suele pasar....... se hace ingreso de dinero a través del cajero automático y la operación se queda a medias... el dinero se lo traga el cajero y te quedas con una cara a cuadros.

Los cajeros automáticos son cajas fuertes y has de esperar a que se realice el arqueo (cuadre) del dinero que contienen.

Si te dijeron 7 dias hábiles, y la incidencia la tuviste el día 27 de junio... te toca esperar al 8 de julio para que te dén una respuesta (el mensaje lo pusiste en esta web el 4 de julio.... no habian transcurrido los 7 dias hábiles que te dijeron)

No por quejarte aqui te van a atender antes.... toca esperar al 8 de julio

mentafresc

Recuerdo que una vez me paso con el sabadell y la de la oficina me dice que solo habrian el cajero una vez a la semana... menuda atencion al cliente!!

Cuando era cliente de caixabank una vez me paso y ahi si que actuaron mejor, fue la de la oficina al momento con las llaves del cajero lo abrio y lo soluciono al instante.

O es que los empleados de las oficinas del BBVA no tienen las llaves del cajero? porque no me extrañaria que lo llevara una empresa externa con esto las modernuras

Goldstar

no te extrañe que el cajero se abra con 2 llaves... una en poder del empleado de la oficina y otra en poder de la compañia de seguridad que transporta el dinero.

alberdiez

Cuando trabajaba en banca, estuve en unas 60 oficinas del mismo banco y todos los cajeros se abrían con una llave que tenía la oficina y se arqueaba más de 1 vez por semana.

Si ya es un centro comercial o está fuera de la oficina ya es otra cosa.

Torless

A mí me pasó hace un par de semanas en un cajero de CaixaBank en el que ingresé varios cientos de euros. Se tragó el efectivo, me dijo que la operación no se había realizado y me imprimió un justificante. Llamé por teléfono y me dijeron que fuese al día siguiente a la oficina (era domingo) con ese documento. Al día siguiente fui y me ingresaron el dinero al momento sin realizar ninguna comprobación, pero me dijeron que estaría un par de días retenido hasta que comprobaran que realmente había ocurrido como lo había explicado. Muy efectivo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar