Acceder

BBVA pone fin a la correspondencia postal

6 respuestas
BBVA pone fin a la correspondencia postal
2 suscriptores
BBVA pone fin a la correspondencia postal
#1

BBVA pone fin a la correspondencia postal

Apartir del 6 de septiembre dejará de emitir la correspondencia en papel para hacerlo en digital. No obstante, se puede seguir recibiendo -por ahora- en papel si lo activas (no se si tendrá comisiones).

#2

Re: BBVA pone fin a la correspondencia postal

¿Puedes indicarnos la fuente de esa información?

 

 

Saludos cordiales

#3

Re: BBVA pone fin a la correspondencia postal

Yo hace mucho tiempo que no quiero el papel, sobretodo para ganar en confidencialidad.

Recuerdo antaño cuando enviaban aquellos comunicados de "banca personal" en papel, en un mismo papel te ponia todo tu patrimonio para que lo coja el primer vecino o alguien que ande por casa por error lo abra y sepa todo lo que tienes.

Estos dias estoy desactivando hasta los tickets de las tienda sen papel, la aplicacion de carrefour por ejemplo te los guarda todos durante 2 años, en esto hemos avanzado mucho, quien no ha podido tramitar una garantia por haber perdido el ticket?

#4

Re: BBVA pone fin a la correspondencia postal

Me ha llegado una carta del BBVA en donde pone la información.

#5

Re: BBVA pone fin a la correspondencia postal

No soy usuaria de banca por internet, ¿sabéis como solicitar que te sigan mandando correo postal? Me parecería fatal si cobrasen comisiones.

#6

Re: BBVA pone fin a la correspondencia postal

El bbva no cobraba comisiones por enviarte cartas teniendo el perfil digital 0 comisiones? debe ser el unico

#7

Re: BBVA pone fin a la correspondencia postal

En la carta había un número de teléfono. Además en la APP y Web también se puede activar.

De todas formas. Es una tontería que llegue en físico cuando lo puedes ver digitalmente.