Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenaza con ley de segunda oportunidad

1 respuesta
Amenaza con ley de segunda oportunidad
1 suscriptores
Amenaza con ley de segunda oportunidad
#1

Amenaza con ley de segunda oportunidad

Buenos días,

Estoy en una situación en la que no puedo pagar los préstamos que tengo, y quiero re-negociar con mis bancos la posibilidad de reducir cuota ampliando plazo de amortización. He dejado de pagar la última cuota para que me llamen, y estoy negociándolo con ellos. La pregunta es: ¿creéis que diciéndoles que estoy informándome sobre la ley de segunda oportunidad me harán más caso? o esa amenaza no vale de nada y puede incluso enfadarles?

 

Gracias!

#2

Re: Amenaza con ley de segunda oportunidad

Se van a quedar igual, tratas con empleados, tienen unas normas, y que se les diga que vas esto o lo otro, no va a suponer cambio alguno ..... esto es como si tienes un problema en la compra de una camisa en El Corte Inglés y al final les dices que les vas a denunciar al juzgado, pues vale ... la empleada se quedará igual, porque si lo haces, este problema lo tendrá la persona que recibe las demandas judiciales, nadie le va ni siquiera a preguntar porque no arregló el asunto para evitar esto ....