Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Cuenta On Bankia

3 respuestas
Duda sobre Cuenta On Bankia
Duda sobre Cuenta On Bankia
#1

Duda sobre Cuenta On Bankia

Buenas tardes. Un familiar mío acaba de abrir una cuenta On en Bankia, y tiene una duda. En la oficina le han dicho que solamente puede operar con dicha cuenta de manera online (vía App, teléfono, cajero, etc) pero no le han dicho nada si puede ingresar dinero en oficina. 

¿Alguien que tenga esta cuenta online puede decirme si se puede ingresar dinero en ventanilla (sea la cantidad que sea) sin que te cobren comisión por ello? ¿O es obligatorio ingresar en cajero para que no te cobren? 

Gracias de antemano. Un saludo a todos. 

#3

Re: Duda sobre Cuenta On Bankia

Esto dice Bankia:

La gestión de tu cuenta debe ser 100 % en canales digitales (Bankia Online, App y Cajeros). Quedan exentos de esta condición los reintegros superiores a 600 € que se podrán realizar en oficinas, así como el ingreso de cheques sin perder los beneficios de la Cuenta_ON. En caso de no mantener el perfil digital, la tarjeta dejará de ser gratuita. Comisión de alta y renovación: 28 €. En caso de operar en oficinas, se cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta y de las transferencias hasta la siguiente liquidación. 

Pero vamos, que si le han dicho que no puede operar en oficinas, no sé qué le hace pensar que ingresar dinero no entra dentro del concepto operar...

#4

Re: Duda sobre Cuenta On Bankia

Yo la tengo y en el contrato dice que una condición para la excesión de comisiones es:

"Todas las operaciones realizadas con la cuenta y la tarjeta se lleven a cabo a través de los canales a distancia de los que disponga Bankia en cada momento (Bankia Online, APP Bankia, Oficina Telefónica, Cajeros,...)

Por lo que yo entiendo, sí que te van a cobrar si ingresas en oficina física. Pero no he probado realmente.

Lo de la excepción de ingresos de más de 600€ no lo encuentro en el contrato, aunque sí lo pone en la web.

#5

Re: Duda sobre Cuenta On Bankia

Todo lo tienes que hacer por cajero u online.  Yo pago los impuestos en los cajeros, ingreso dinero en los cajeros, hago transferencias online... 

Sólo una vez en el pueblo fui a pagar el recibo del agua de mi madre a la oficina. Era el último día y me lo pagué en ventanilla a través de mi tarjeta. Son de esos recibos que no vienen ni con código de barras ni nada. No me pusieron pegas.