Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

57 respuestas
Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?
6 suscriptores
Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?
Página
2 / 4
#16

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

En mi caso está es la tercera o cuarta si no me equivoco

#17

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Me respondo, en 2018, 2016, 2013 y la de este año

#18

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Sí, la verdad, cambios y cambios de número de cuenta. A mi me afecto su cambio a ruralvía y me fui a los seis meses por no resolverme las incidencias. Ahora tengo Coinc que se espera que lo trasladen a Evo y a la expectativa estoy de como va a ser la nueva cuenta Coinc, si desaparece, crean otro producto o nos trasladan a la cuenta inteligente, a fin de tomar la decisión de si quedarme y cancelar Coinc antes de la migración.

Saludos.

#19

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Yo acabo de entrar en la web y no tengo ningún mensaje, ni comunicado, ni e-mail. Me extraña muchísimo este cambio. Lo lógico es que hasta que no tengan decidido que hacer con COINC y EVO, no tomen una decisión.

A que viene cambiar ahora las cuentas en solitario de EVO, para que en un corto plazo, fusionen todo, o lo pasen a Bankinter. No se, no lo eniendo.

Yo estoy muy contento con EVO. Con COINC nunca he tenido nada. Salu2

#20

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

La maldición de evo te persigue, esto es como un agujero negro que intentas salir pero mo puedes

#21

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Ha sido un correo directo, nada de web ni app, por lo menos la app que la web ni he mirado
Seguro que alguno más saldrá al que le llegue el correo

#22

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Tienes toda la razón, ya había pensado, Evo me persigue, noooooo... La verdad es que ya podía haber sido comprado por otro pero no, tenía que se Bankinter, el dueño de Coinc, ¡qué casualidad! Jajaja jejeje jijiji, me lo he tomado con un humor y gracias por tu comentario porque me has hecho reír.

Saludos.

#23

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Que pasa si lo ha comprado el dueño de coinc? Por que dices que es casualidad?

#25

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

No lo entiendes quizás porque no conoces mi historia en Evo desde que nació de ahí el comentario de Strujen con la maldición de Evo, el agujero negro que es Evo. Fuera de contexto es lógico que no lo entiendas, te explico muy resumidamente, fui cliente de Evo desde que nació, sufre todos los cambios de número de cuenta y su gran y desastroso cambio de plataforma informática lo que me afectó con varias incidencias que no lograron resolver hasta que a los seis meses abandoné Evo y resulta que ahora Evo es comprada por el dueño de Coinc, es decir, Bankinter... de ahí el comentario de Strujen y la casualidad, de que vuelve Evo a mi sin yo quererlo. Simplemente es eso.

Saludos.

#26

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

@Vodax, pues será el único que no conozca tu historia de EVO y el cambio de plataforma, porque la has contado cientos de veces en todos y cada uno de los hilos que hablan sobre EVO xD

Yo no he tenido ningún problema con EVO y llevo con ellos desde que tiempos de Caixanova. Ya he perdido la cuenta del número de veces que me han cambiado el IBAN...

Tengo la cuenta, pero solo porque no me cobran nada. Casi no la uso desde que empeoraron las condiciones y empezaron a cobrar a escondidas por pagar en divisas.

A ver qué pasa con el cambio de dueño...

#27

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Jajaja pues llevas toda la razón. Recuerdo mis primeros años con Evo, desde que nació era cliente e iba orgulloso con mis dos tarjetas de Evo y todo el mundo me preguntaba que que banco era ese y con los años fue creciendo y haciéndose famoso. Yo siempre pensaba que por qué la tarjeta negra no era de la de crédito y la blanca la débito pues lo hicieron al revés de lo habitual, habida cuenta que el negro es el más elegante para una de crédito (mi forma de verlo). La verdad es que sólo me fui por las incidencias y lo que tardaron si no no lo hubiera hecho pues me encantaba.

A la espera estoy pues sí lo hacen atractivo vuelvo ya que me interesa poder ingresar y egresar en los cajeros de las cajas rurales, por aquí hay muchas ofinas de la caja rural CajaSiete...

OS iré contando y gracias a ti también por hacerme reír ;o)

Saludos.

#28

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Yo también estuve en Evo, qué maravilla cuando tenía esa remuneración al 3%

Luego se convirtió en un banco igual que los otros, y cerraron las dos únicas oficinas de Mallorca, así que decidí dejarlo por temor.

#29

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Pues sí, la verdad, que buenos tiempos. Yo también la cancelé antes del cierre de oficina de Tenerife habida cuenta del problema con las incidencias y después tener que hacer todo por teléfono, además, de los problemas para cancelar a distancia que dieron el primer año.

Saludos.

#30

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Parece que están cambiado el número de cuenta a los que todavía tienen cuenta asociada a oficina física, desligando la cuenta de esas oficinas y dejándolas todas vinculadas a la oficina virtual. A los que nos cerraron la oficina física en su día ya nos cambiaron el número de cuenta y parece que de momento no tenemos más cambios.