Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

7 respuestas
    #1
    Lorena González

    Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    La compra de EVO Banco por parte de Bankinter, se lleva comentando prácticamente un año, pero es ahora cuando se ha hecho efectiva por 65,8 millones de euros. Bankinter con esta compra lo que quiere es hacerse fuerte la banca digital. Pero parece que la situación con la que se encuentra a EVO no es del todo buena, ya que ha cerrado el primer trimestre con una pérdida de 9,99 millones de euros. 

    Bankinter compra EVO Banco

    Y lo más importante para los clientes de EVO Banco, ¿qué va a pasar con mis cuentas y el resto de mis productos? Si eres cliente de EVO Banco puedes estar tranquilo porque todo va a continuar igual, simplemente cambiará el nombre y el número de cuenta, así lo acaba de comunicar EVO Banco en su web: 

     

    Sí, ahora sí, ¡ya es oficial! EVO Banco ya forma parte del grupo Bankinter. A partir de ahora seremos los mismos de siempre pero con el apoyo de uno de los bancos más sólidos e importantes de España. La Banca Inteligente seguirá creciendo e innovando para hacerte la vida más fácil. Este es y seguirá siendo nuestro compromiso más importante contigo y con los 500.000 clientes que sois parte de EVO.

    Tal vez te preguntes ¿ y en qué me afecta a mí todo esto? La respuesta es que en nada. Tus productos, contratos, el número de tus cuentas, los servicios disponibles o la forma de relacionarte con nosotros siguen exactamente igual que siempre. Lo único que cambia, y para mejor, son las ganas, la energía y la capacidad de EVO para seguir construyendo la mejor banca digital del mercado.

    Como parte del grupo Bankinter lo conseguiremos. Seguiremos trabajando en soluciones tecnológicas y financieras que no encontrarás en la competencia, que sean útiles para tu vida y que se adapten a lo que necesitas en el momento en que realmente lo necesitas. Y lo que es más importante, con la garantía de que hay un equipo humano por detrás que te respeta, te aprecia y que se esfuerza para que te sientas bien en EVO.

    También puedes preguntarte: Si soy cliente de EVO Banco… ¿significa que ahora también lo soy de Bankinter? En este caso la respuesta es que no. A efectos prácticos, los clientes de Bankinter seguirán siendo de Bankinter y los de EVO seguirán siendo de EVO. Y si eres cliente de los dos ¡pues genial!, pero de forma independiente.

    Contamos contigo en esta nueva etapa. Si nos necesitas, estamos en el lugar de siempre, en tu móvil y ordenador, en las redes sociales, en EVO Assistant, en nuestras oficinas o por teléfono. Donde quieras y cuando quieras. Gracias por formar parte de la Banca Inteligente. Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

     

    Aquí os dejo un artículo en el que se detalla qué pasa con mis cuentas si mi banco es comprado 

  1. #2
    Viajeroentren
    en respuesta a Lorena González

    Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    Ver mensaje de Lorena González

    " Si eres cliente de EVO Banco cambiará el nombre y el número de cuenta"

    Eso no es lo que dice el comunicado:

    " Tus productos, contratos, el número de tus cuentas, los servicios disponibles o la forma de relacionarte con nosotros siguen exactamente igual que siempre. "

  2. #4
    Salgodelacrisis
    en respuesta a Lorena González

    Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    Ver mensaje de Lorena González

    Más de lo mismo, el pez grande se come al pez pequeño y lo bueno que estaba el pez pequeño, pues ahora te comes el grande, te guste o no, y si no te gusta,  te vas a pescar al charco de al lado que te cobran por entrar. X= y2 (una parábola)

     

  3. #5
    rufufu

    Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    Dicen que no van a cambiar nada, pero la experiencia dice que tarde o temprano cambiarán los números de cuenta y se pasará a operativa BK, banco que funciona bien pero que frie a comisiones ya que se impone el "estilo familia Botín"; no nos engañemos, esta compra ha sido "poco bancaria" y mucho de conseguir una de las plataformas digitales mejores del mercado.

  4. #6
    velandres
    en respuesta a Viajeroentren

    Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    Ver mensaje de Viajeroentren

    Yo estoy muy tranquilo, de momento todo sigue igual, el problema será cuando decidan que hacer, tienen a COINC, EVO y BANKINTER, y según lo que hagan ya actuaremos.

    Yo con EVO estoy muy contento, tengo una pension (mi mujer) y un deposito con ellos y me funcionan de maravilla.

    Ya he pasado muchas fusiones Banco Atlantico  y la CAM que pasaron al Sabadell y con ellos sigo con la cuenta expansión. Banco de Valencia que paso a La Caixa, y dure 1 mes, me largue cuando vi como funcionaba La Caixa y las comisiones que tenia.  Banco Etcheverria que paso a ABANCA y sigo con ellos, funcionan bien.

    Ya veremos que hacen y si fusionan a COINC y EVO, a ver que sale y como funcionan, si cobran o no.

    Salu2

     

     

  5. #7
    Bonaventura

    Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    Lástima, me fuí de EVO Banco porque me daba mala espina y también, porque no decirlo, porque se iban perdiendo las ventajas iniciales, pero si llego a saber que se lo queda un banco solvente como Bankinter, tal vez, me hubiera quedado un poco más.

    A ver como evoluciona con el tiempo, y si suprimen la marca para integrarla en Bankinter o Coinc.

  6. #8
    Khito

    Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

    Yo soy cliente de COINC, vamos a ver qué hacen y como lo hacen. Según el comunicado los clientes de Evo no cambiarán el número de cuenta y no serán clientes de Bankinter, pero sin embargo las cuentas COINC son realmente una cuenta "especial" de Bankinter.
    Teniendo en cuenta que es seguro que se cargarán COINC, nos pasarán directamente a Bankinter?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar