Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank

3 respuestas
Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank
1 suscriptores
Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank
#1

Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank

Hola tengo una consulta. Tengo una hipoteca abierta con caixabank, en la que quiero hacer una disposición  de dinero. Según dice la escritura de la hipoteca el disponente tiene derecho a hacer la disposición por el tiempo que dura dicha hipoteca. Pues  bien el  señor director de la oficina me obliga a hacer la disposición en 6 años, ya que según me dice  la escritura en solo información de la hipoteca y no les obliga. Según me dice  Caixabank  puede negarse a concederme esa disposición.

Mi pregunta es. ¿ puede incumplir caixabank el contrato hipotecario a su antojo? ¿ que puedo hacer?

Gracias un saludo

#2

Re: Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank

Habría que ver qué dice exactamente la escritura, que es lo que realmente cuenta. Yo, con la escritura en la mano, le pediría al director que te enseñara en qué punto aparece la interpretación que él te da.

Otra cosa es, suponiendo que no puedan negarse a ofrecerte una disposición, con qué condiciones te la ofrecerían.

#3

Re: Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank

No creo que incumplan nada, ten en cuenta que tienen abogados que revisan sus contratos. otra cosa será las nuevas condiciones, si crees que es el Director el que no quiere por su cara bonita pues reclama al defensor del cliente o consulta tu con un experto.

S2

#4

Re: Incumplimiento de contrato en una hipoteca abierta de caixabank

El contrato de hipoteca abierta de Caixa Bank, a diferencia de otras entidades, deja demasiado al libre albedrio del banco la concesión, y claro aquó solo se podría un meter judicialmente por si esta es una cláusula abusiva, ya que da una serie de contraprestaciones en relación a ello solo a un parte.

Sin embargo yo prtesentaría una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, a ver que ocurre. 

Yo soy titular de unma hipoteca abierta, que no es de Caixabank, y en la mía la cosa está muy clara, te pone determinadas condiciones para acceder a nuevas disposiciones, si las cumples tienes la disposición, y no no cumples, ya sabes lo que hay, por cierto además de claras, son perfectamente posibles. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar