Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cuenta para sociedad civil

2 respuestas
Duda cuenta para sociedad civil
Duda cuenta para sociedad civil
#1

Duda cuenta para sociedad civil

Hola,

He montado una sociedad civil y me gustaría saber vuestra opinion sobre en que banco abrir la cuenta bancaria, especialmente en algún banco donde no pidan muchos requisitos para quitarme las comisiones. He hablado con ING pero me dicen que ellos no trabajan con sociedades civiles.

Muchas gracias.

#2

Re: Duda cuenta para sociedad civil

Depende mucho de la operativa que vayas a hacer... La cuenta Expansión Negocios del Sabadell o la de Abanca me parecen las menos avariciosas. Pero todo depende de si vas a tener empleados o no, cotizaciones...

#3

Re: Duda cuenta para sociedad civil

Yo tengo una de comunidad de bienes en el Banc Sabadell, me cobran 40 € al año, por un servicio de consulta on-line que no he utilizado en la vida, y 0.90 € por recibo (más IVA)  que giro, nada por transferencias on-line y una tarjeta de débito gratis, que utilizo para compras relacionadas con la comunidad de bienes. Es lo más barato que he encontrado, hace años tenía esta cuenta en Caixa Bank, pero cada 2 o 3 meses reclamar, porque si bien habiamos acordado un euro por recibo y 12 € trimestrales de mantenimiento, estos "pactos" (así los llaman ellos) caducan cada 6 meses creo, y el sistema lo pasa al estándar y te cobran mucho más, con lo que te ves obligado a recordarles lo que se pactó, que al menos a mí y sin problemas lo ponian de nuevo en orden, las devoluciones de los días que se habia aplicado el estándar, tenias que insistir e insisitir, y paso de "pedir caridad" .... bueno no es caridad, pero es la sensación que uno se lleva cuando te deben 8 ó 10 euros y algun chorra te dice ... nada que es poco dinero !!!!  al menos en el Sabadell, lo tienes en el propio contrato y no hay reclamaciones, es lo que tiene la cuenta, si bien los recibos por ejemplo hace unos meses eran 60 céntimos