Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ing direct

5 respuestas
Hipoteca ing direct
Hipoteca ing direct
#1

Hipoteca ing direct

Voy a comprar un apartamento proximamente, y estoy mirando ya hipotecas... he estado en bastantes bancos y cajas, y si no se me escapa nada, creo que las condiciones que da ING DIRECT son las mejores. Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este banco, y si os parece fiable el hecho de operar por internet.
También estoy interesado en saber si los gastos de gestoria, notario, etc etc que tienen todas las hipotecas, pueden llegar a variar mucho entre unas entidades y otras, ya que tengo un conocido que al parecer los gastos (o prevision de gastos) que le daban en ING era bastante más alta que otras entidades que "a priori" tenian peores condiciones.... muchas gracias y un saludo.

P.D: espero que se me entienda jeje

#2

Re: Hipoteca ing direct

Mi experiencia como usuario te cuento no como experto. Ing direct tiene una buena hipoteca sin comisiones que ha revolucionado la competencia, en mi caso me pedían muchos papeles, los mismos que en los demás sitios pero el procceso se me antoja mas largo. Hice mi hipoteca con Barclays al euroibor+0.45 me la han puesto al 2,86% los primeros 12 meses, con 0% apertura y 0% de comisión de amortizaciones parciales, 1% si es total, visa gratis, se puede sacar de los cajeros servired sin comisión aunque no sea barclays si es a débito, y cuenta remunerada a partir de 3000 euros al 1,80%. La hipoteca incluye un seguro de amortización siempre opcional, me han obligado al seguro del hogar al continente asegurarlo con ellos.

#3

Re: Hipoteca ing direct

Ya que tu tienes la hipoteca en Barclays, me han dicho que te cobran comisiones hasta por ingresarte la nomina.... es asi? estas contento en este banco? lo recomiendas?

#4

Re: Hipoteca ing direct

Pues de momento nada de comisiones ni por apunte ni por mantenimiento, eso si domiciliando nomina y tres recibos, ademas he comprobado que sacar de otros cajeros servired a debito es gratuito. Me han puesto el 2,86% euroibor+0.45

#5

Re: Hipoteca ing direct

Los tengo entre las opciones más válidas para contratar mi hipoteca y de momento estoy acordando lo que te comenta Peterpan. Sólo me "obligan" a contratar seguro de credito hipotecario (el % entre el 50 y el 100%) y lo único que me queda es intentar el poner una clausula adicional por el citado seguro (http://www.terra.es/personal2/juan.boullosa/seguroshipotecarios.htm. Si que tienen cierta tendencia helitista, quieren clientes con altos niveles adquisitivos y no se andan con pequeñezes.

#6

Re: Hipoteca ing direct

Lo malo que tiene Ing es que los gastos de Gestoria son muy elevados y los que te atienden por telefono están muy verdes y no hacen las cosas bien, y a veces se tarda en hablar con el gestor que lleva tu expediente para poder resolver alguna dudilla. Yo negociaría con el banco donde tienes tu nómina para decirles las ofertas que tienes de otros bancos y luego decidiría. Saludos.