Acceder

Carta de bankia (deposito sa nostra)

3 respuestas
Carta de bankia (deposito sa nostra)
Carta de bankia (deposito sa nostra)
#1

Carta de bankia (deposito sa nostra)

Hace unos años, 10 aproximadamente, cuando los depositos daban mas interes, abri una cuenta para un deposito en sa nostra (caja de Mallorca). Yo soy de la peninsula, todo el tramite lo hice a traves de internet. El año pasado me llego una carta informandome del resumen de la cuenta del año 2017, llame a bankia explicandoles el caso, porque para mi que la cuenta estaba cerrada. Me dijeron que fuese a una oficina local de bankia y que desde alli llamaran a la de Mallorca para cancelar la cuenta, fui me piden el dni y me dicen que no hay ninguna cuenta a mi nombre, me quede un poco asombrado pero bueno. Pero hoy me vuelve a llegar otra carga con un resumen del año 2018, con un concepto que pone Total cargado depositos a la vista 2,03 euros. He vuelto a llamar al telefono de bankia y me dicen que no hay ninguna cuenta a mi nombre. La pregunta es como puedo averiguar si la cuenta existe o no? Puedo pedir un certificado o algo que me asegure que no hay cuenta a mi nombre?

#2

Re: Carta de bankia (deposito sa nostra)

Disculpa si no es así pero, ¿pone el número de cuenta en esas cartas? Quizá, con eso, puedas tramitar la cancelación...

Saludos

#3

Re: Carta de bankia (deposito sa nostra)

Joer y tu has llevado la carta a la oficina a ver si se caen del burro y miran bien?

 

S2

#4

Re: Carta de bankia (deposito sa nostra)

Prueba en otra oficina y enseñales la carta. Hay algun empleado de banca que, si no eres alguno de sus clientes, no te atienden con demasiado predisposición. A ver si en otra oficina tienes más suerte.

Guía Básica