Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion ing call center

17 respuestas
Subrogacion ing call center
2 suscriptores
Subrogacion ing call center
Página
2 / 2
#16

Re: Subrogacion ing call center

Cuando digo "solo" es una manera de hablar. Lamentó la situación tanto como tú, ojalá no afectará a ningún trabajador.
Lo que no me parece correcto es que están intentando confundir a los clientes que se piensan que lo que va a cambiar ahora es la gente que atiende el teléfono o el chat, siendo que estos están subcontratados (por desgracia, con malas condiciones laborales) hace muchos años y bajo mi punto de vista hacen un trabajo muy digno.
Dicho esto ya he expresado más arriba mi oposición a esta externalización, pierden los trabajadores y los clientes y como siempre la banca gana.

#17

Re: Subrogacion ing call center

Han subrogado todo, incluido el nuevo servicio de banca personal o banca privada. Segun parece eran muy pocas personas, muy preparadas y la punta de lanza del nuevo servicio de asesoramiento. Ahora, tambien los subrogan junto con el resto del call center. Efectivamente, poca motivación van a tener ahora y ese supuesto.servicio estrella sera tratado por subcontratados cuya motivacion y atencion por el cliente sera menor o nula
Desde luego, por mi parte, me ire de este banco a otras opciones junto con mis fondos

#18

Re: Subrogacion ing call center

Esta opción no se les ha dado, se les ha subrogado sin previo aviso. Dejan de ser Profesionales de banca en unos meses cuando se apruebe el nuevo convenio pasando a ser telemarketing seguramenete, con posible cambio de condiciones laborales, cambio de lugar de trabajo o algo que les haga irse de la nueva empresa, no elegida por ellos, y con una indemnización muy baja a la que le correspondería si fueran despedidos