Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Pichincha se ha quedado con mi dinero?

2 respuestas
¿Banco Pichincha se ha quedado con mi dinero?
¿Banco Pichincha se ha quedado con mi dinero?
#1

¿Banco Pichincha se ha quedado con mi dinero?

Buenas,

Me abrí hace algún tiempo una cuenta de ahorro en Pichincha y he ido metiendo dinero regularmente.

El pasado miercoles intenté retirar parte de los fondos y resulta que no pude. Parece ser que el teléfono no estaba dado correctamente de alta en el sistema porque decia que el numero de telefono no estaba dado de alta en el sistema de firma.

Total, que llamé a atención al cliente y me dicen que tengo que ir a una oficina... ¿a cual? lo hice todo por internet... Al final me dan el telefono de la oficina virtual y llamo.

Llamo a la banca por internet y tras unas comprobaciones me dicen que cierre la sesion y la vuelva a abrir. Lo hago y ahora me dice que la firma esta bloqueada por sms. Mando un mensaje al 217720 y la firma no se desbloquea... Vuelvo a llamar, pasan incidencia, presento queja en el BdE.

Al dia siguiente pregunto de nuevo... que el sms es a otro numero. Pruebo con el numero y no puedo enviar el mensaje, que llame al 91 593 0000 para que me lo quiten. Llamo al 91 593 0000 y me dicen que esa operativa ya no funciona y que son ellos los que tienen que desbloquearla. Vuelvo a llamar, ya no hay nadie.

Viernes, vuelvo a preguntar... me dicen que tengo que mandar un mensaje con la palabra desbloqueo al 217700. ¿En serio?, les digo que no funciona y que quiten el desbloqueo. Por la tarde llamo de nuevo. Por resumirlo brevemente después de varias llamadas:

No van a hacerme la transferencia desde la banca por internet.

No puedo ir a una oficina a hacerla

La firma sigue bloqueada, no hay tiempo estimado de resolución (si es que lo hay).

Solo puedo hacer la operativa por internet, pero es evidente que no funciona.

No puedo presentar reclamacion por telefono porque me dejan en espera hasta que cortan la llamada.

Que si no me puedo esperar al lunes a ver que pasa... ¡¡con dos cojones!!.

Aparte de lo evidente (que es sacar el dinero tan pronto como sea posible) ¿alguna recomendacion? No puedo domiciliar nada en esta cuenta con lo que la unica manera aparente es mediante la transferencia que no puedo hacer.

#2

Re: ¿Banco Pichincha se ha quedado con mi dinero?

Cómo has quedado?? Has podido solucionarlo??

#3

Re: ¿Banco Pichincha se ha quedado con mi dinero?

Buenas,

Si, después de una semana con el dinero bloqueado pude sacarlo.
Presenté una reclamación en el BdE, a ver que contestan. Visto lo visto no quiero volver a tratar con ellos ni en pintura.