Acceder

El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

56 respuestas
El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo
3 suscriptores
El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo
Página
1 / 4
#1

El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Esto se esta poniendo feo, BBVA, caixabank, open bank, ING, unos avisando y otros sin avisar, esto empieza a dar miedo, recibes un correo cuando lo tienes todo en orden y no sabes como va a acabar, y ante el riesgo lo mejor es sacarlo todo hacia otro banco, o convertirlo en sano efectivo por lo que pueda pasar.

Le esta pasando a demasiada gente, y gente que no es sospechosa, no se a que estan jugando o que intereses tienen, porque aqui hay gato encerrado.

#2

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Alguien debería intervenir en este tema y poner alguna normativa.

Por ejemplo la luz la compañía antes de cortar tiene que avisar varias veces y una última con carta certificada.

Porque los bancos pueden bloquear sin avisar de buenas a primeras?

#3

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

"En sano efectivo" je je.

Hace tiempo que llevo predicando el banco colchón, con poco éxito, pero si todo son pegas, no nos dan ningún interés nos controlan todo para impuestos, no se puede sacar dinero porque no hay caja ni vender tus activos si no lo autoriza tu gestor  y nos fríen a comisiones pues ya me dirás.

Estos utilizan las leyes con fines comerciales y seguramente para eliminar clientes improductivos en algunos casos.

Siempre me he preguntado porque la misma ley unos la interpretan de una manera y otros de otra bien diferente.

Si todos lo convirtiéramos "en sano efectivo" me temo que pondríamos a la banca de rodillas.

Saludos

#4

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Si todo está en regla no hay que temer el bloqueo de cuentas.

#5

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

BBVA ha bloqueado las cuentas a todos sus clientes chinos.Dudo que estén todos en una situación irregular ni que se dediquen todos al blanqueo de capitales.
Esto a mi sí me preocupa.

#6

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

La verdad es que siempre es inquietante que te puedan bloquear la cuenta aunque lo tengas todo bien. Creo que deberían avisar con tiempo. A mi padre, Cajasiete le bloqueó la cuenta por DNI caducado sin avisarle, la verdad es que se quejó porque se lo hizo una empleada de la caja y no Le avisó, si no que estaba revisando... en fin.

Sabéis si Openbank y Self Bank te comunica algo pues a mi nunca me han pedido el DNI desde el alta y en sus web, que siempre están indicando actualizar los datos, lo que hago una o dos veces al año, me refiero a condiciones laborales, origen de fondos, me envían unos avisos,pero para DNI nunca. Se supone que mis fondos entran de mis otras cuentas con mi DNI y con eso confirmarán que sigo con el mismo, y después otros amargan la vida a los clientes por estar caducado el que han digitalizado...

Saludos.

#7

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Yo he renovado el DNI hace poco y, con todo este follón de los bloqueos del BBVA, envié el nuevo DNI escaneado a [email protected], sin esperar a que me lo pidieran.

Un saludo.

#8

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Muchas gracias Bruixot, es una muy buena idea, voy a hacer lo mismo.

Saludos y buenas noches.

#9

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Creo que es muy sensato lo que has hecho. Por si las moscas es mejor enviarlo a todos los bancos con los que se trabaje.

Saludos

#10

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Lo que me he dado cuenta es que en ING me ha saltado la ventana de "necesitamos que actualice los datos", lo hago y entro otros días y me sale lo mismo, como si no hubiera hecho nada.

No entiendo qué pretenden obrando así la verdad.

#11

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Me pasó hace unos meses. Deben tener un error en la web. Si los llamas te lo arreglan.

 

#12

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

A mi tambien, lo hice y desaparecio, pero ahora estan mandando correos electronicos diciendo que entres a actualizar datos siguiendo instrucciones, entras y no sale nada, cosa que es mosqueante,

ING era mi primer banco pero me estoy planteando pasarme a abanca, es ahora el que me inspira mas confianza, son oficinas completas, CON CAJA y con gente en la mesas que te atiende SIN PEDIR CITA y hacen todo lo que ha hecho siempre un banco, SIN SORPRESAS Y SIN INTENTAR VENDERTE NADA, y puedes pagar recibos EN EFECTIVO EN CUALQUIER MOMENTO.

#13

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Yo con abanca estoy bastante contento, efectivamente no intentan venderte nada, pero esto llega a tal extremo que aunque muestres interes por contratar productos con ellos que les dan beneficios les da pereza hasta ponerse con el ordenador para contratarlos, te dicen que no saben nada que ya te llamaremos para que desistas.

Abanca va muy bien para tener la cuenta clara y poco mas, pero no les pidas otras cosas que parece que les da pereza ponerse a contratarlas, son como funcionarios.

Siempre me ha parecido rarisimo que no intenten venderte nada, es que les da igual.

 

#14

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Pues dales las gracias, ahora mismo cualquier producto de inversion que puedas contratar te va a generar perdidas, salvo que te toque la tombola.

#15

Re: El tema de los bloqueos de cuenta empieza a dar miedo

Yo renové el dni hace apenas un año y no recuerdo cuales pero creo que dos bancos me enviaron un aviso para que enviara copia del nuevo. Uno antes de que caducara y otro una vez ya caducado.

Tengo cuentas ahora mismo en otros 5 (2 son brokers) y siguen con mi dni caducado. Tendré que ponerme al día.