Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

6 respuestas
Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?
Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?
#1

Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Mi crédito total son 2000€ . Llevo gastado 1.500€ . Si pago los 1.500€ antes del cierre de factura ¿Me bonifica el 1% igual?

Gracias

#2

Re: Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Si.

#3

Re: Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Gracias. ¿Lo has probado tú? 

#4

Re: Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Cómo se amortiza? Por transferencia o con tarjeta?

Seguro que no tiene comisión?

#5

Re: Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Por transferencia o tarjeta DEBITO. No indica nada de comisiones...

#6

Re: Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Sí. Yo funciono así con esta tarjeta, ya que no tengo un límite de crédito demasiado alto.

Debes de llamar a atención al cliente para que te faciliten el número de cuenta corriente asociado a la tarjeta de crédito y, simplemente, realizas una transferencia a dicho número de cuenta con el importe deseado. En concepto hay que poner el número de NIF. En unos 2 días aproximadamente se ve reflejado en el extracto de la tarjeta.

Saludos.

#7

Re: Tarjeta CEPSA: Si pago el crédito gastado por adelantado, ¿me bonifica igual lo gastado?

Hola, si porque tengo un límite ridiculous de 600 euro.

Me paso el mes haciendo amortizaciones con la tarjeta de débito, pero todo sea por los descuentos y por poder mantener mi cuenta saludable y no ver como va cayendo el dinero conforme pasa el mes.

Le he pillado el tranquillo a esta tarjeta de crédito (la primera que tengo) y desde luego no le veo nada más que ventajas. Obviamente pagando total a fin de mes.