Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

16 respuestas
Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?
Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?
Página
1 / 2
#1

Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Imaginemos que tenemos 100.000 euros disponibles, pues el banco no para de bombardearte (por ser un cliente tan bueno)  de que tienes por ejemplo 20.000 euros SIEMPRE DISPONIBLES para ingresar en tu cuenta via prestamo con un interes del 20%.

 

Porque hacen esto?  No saben lo que hacen?

 

#2

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Porque no tiene nada que perder y mucho que ganar si lo aceptas.

#4

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Te ofrecen un paraguas cuando el cielo está azul y te lo quitan cuando se acerca el frente

#5

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

El sistema que tienen te hacen un estudio preliminar de riesgos,(ahorro,nómina,gastos corrientes,patrimonio)..y deudas con la entidad,te hacen el estudio y el sistema determina la cantidad que te puede prestar según estos baremos, y al interés y forma de pago que ellos tienen establecido.

Ya después tu eliges si te interesa aceptar o no.

#6

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Porque son muy cansinos. Les cuesta muy poco hacerlo y saben que si alguien pica el riesgo que corren es muy bajo y el beneficio muy alto. Es obvio que si lo hacen es porque alguien lo acaba contratando.

Por cierto, con lo del 20% quizás te has pasado un poquillo...

#7

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Ellos y cualquiera. ¿A quién le van a ofrecer un préstamo? ¿A quien no puede pagarlo? 

#8

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Yo creo que lo hacen para ver si te equivocas al clickar y lo aceptas sin querer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Para ganar dinero. Tal vez te apetece comprarte algo que cueste 120000.

#10

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

No tiene nada que ver el dinero que tengas. Miran tu solvencia. Me ofrecen créditos de 30.000 euros entidades que tengo saldo medio de 1000 euros.

#11

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

En otro hilo se discutia sobre si los bancos deberían ofrecer más préstamos a quienes tuviesen menos dinero.

Eso sería lo ideal. Pero desgraciadamente aqui nadie regala dinero y los bancos menos por lo que "tanto tienes tanto vales"....

Yo si alguien me pidiese dinero, como minimo me informaría si me lo puede devolver.

¿Eso me hace ser peor persona?

 

#12

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Hay un dicho que dice:Un banco te deja un paraguas cuando hace sol,pero en el momento que caigan unas gotas te lo quita.

#13

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Porque no saben hacer mucho más,,,

#14

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Ahora la pregunta del millón... porque ofrecen un 0% por tu dinero pero si se lo pides te cobran intereses de dos dígitos?

#15

Re: Porque un banco ofrece prestamos rapidos cuando tienes dinero en la cuenta?

Bueno, no deja de ser oferta/demanda. Tú eres libre de poner tu dinero en cualquier sitio (o guardarlo en tu casa), al igual de pedir un crédito.

A dia de hoy los bancos no buscan dinero, el cliente solvente, que nunca queda al descubierto, que nunca tiene impagos, no es rentable. Les interesa mucho más un cliente que tenga problemas para llegar a final de mes y que le puedan freir a cargos por descubiertos, por impagos de tarjeta, o en otro caso, meterle un crédito y así ganar dinero.

Un cliente que tienen 100.000 euros y que no paga comisiones, para el banco es un cliente "malo". Por eso no le dan nada.

Pero un cliente pillado por una hipoteca, un crédito con un coche, dos tarjetas con pago aplazado, algún descubierto, es para ellos un cliente "bueno".

Saludos.