Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

12 respuestas
Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida
2 suscriptores
Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida
#1

Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Buenas tardes, me ha surgido el siguiente problema con mi cuenta BBVA, resulta que ayer por la noche me da por mirar mi cuenta por internet y cual a sido mi sorpresa? los 273,33 € que tenia en la cuenta fueron transferidos sin mi permiso/ conocimiento/ autorizacion/ consentimiento a una cuenta desconocida y me he quedado a 0€. ¿Porque mi banco ha hecho esa transferencia sin notificarlo antes? Voy a ir mañana en persona que me expliquen que ha pasado y porqué y a ver que me decis ustedes. Un saludo

#2

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Pregunta primero en el banco,sin enfadarte;puede ser que Hacienda,la S.Social,Tráfico, ó cualquier otro organismo estatal te haya embargado el saldo.

 

#3

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

en el movimiento te pone transferencia o qué pone?

#4

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Tiene pinta de que debías viruta y se la han cobrado. 

#5

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Pone "traspaso a cuenta", vamos lo normal cuando haces una transferencia a una cuenta que conoces,y en información del movimiento: "no categorizable, no asociable a gasto o ingreso"

#6

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Muy raro. Si no es lo que te comentan otros foreros, yo pensaría mal de alguien, quizás de tu entorno, que haya podido acceder a tu cuenta con tus credenciales.

#7

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Al final que pasó? estoy en esa misma situación
#8

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Si el concepto es como transferencia puede ser lo que comentaron a otro consultante, si es traspaso, la cosa seria distinta .... que pone en el concepto ????
#9

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Gracias por responder. El movimiento sale reflejado como "traspaso a cuenta" tal y como comenta Dominus88. No tiene concepto como tal, solo da un dato que sale en "observaciones" , que es un número de 24 dígitos. He llamado al BBVA y hasta ahora no me han dado una respuesta. Un saludo
#10

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Un número de 24 dígitos puede ser una cuenta bancaria... un iban español son 24 dígitos ... empieza por ES luego dos números y de la quinta posición a la doceava es el código de banco y oficina.

Haz una comprobación... verifica si las posiciones 5 a la 8 coinciden con las de tu cuenta !!! Es decir, no mires las 4 primeras .... sino la 5, 6, 7 y 8 .....
#11

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Traspaso a cuenta es transferencia entre cuentas propias y dentro del mismo banco.
#12

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

A eso iva, tal vez la cuenta tenga algún producto de inversión ( fondo, etc). Si es un traspaso en cuenta, creo que de tu ámbito no ha salido o lo que te comentaba.  Pero BBVA tendría que informar de la ruta que ha hecho ese traspaso.
Recuerdo, que hace muchos años, con la libreta y el internet empezando, Bancaja  se autofinanció cogiendome unos 300 €. Era fin de semana y no podía  hacer nada. El lunes tocaría reclamar pero el mismo lunes al actualizar libreta volvió aparecer la cantidad sustraída y lo dejé  correr.  No sé  supongo que alguna transferencia hecha en un cajero y luego arquearon y rectificaron.  
#13

Re: Transferencia bancaria sin mi permiso a una cuenta desconocida

Comprueba si los datos en tu perfil se corresponden con tu nº de telefono y mail. Cada vez que quiero hacer una transferencia tengo que meter un código para autorizar la transacción.