Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

48 respuestas
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
3
suscriptores
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la pass carrefour)
Página
4 / 4

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Imperios
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Imperios

En serio la adicional  a a parte el 1%

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

alberdiez
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alberdiez

Estás seguro de eso de que se dobla la bonificación si tienes una tarjeta adicional a la principal?

Don Jose
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Don Jose

Llevo más de 10 años con las dos tarjetas (la mia y la adicional), en su día era así y no "soy consciente" de que me hayan comunicado que ya no lo es, pero obviamente ha habido tantos cambios de condiciones en estos años... En cualquier caso sería un detalle interesante a tener en cuenta para los que estéis pensando contratarla, consultando esa posibilidad.

Un saludo.

Noaltocomocho
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Noaltocomocho

No dobla bonificación.Yo tengo la principal y mi esposa la adicional y el 1% de las compras se acumula a la hora de la bonificación como si fuera una sola tarjeta hasta el límite anual. Yo para abril suelo llegar al límite de los 42 € anuales, y por mucho que compres con cualquiera de ellas ya no acumulo más bonificaciones hasta enero del siguiente año. Desde que pusieron el límite de los 42 €, a principios de 2015, ya nunca he tenido más que esos 42 euros, ojala porque asi habría llegado y pasado de los 84 € acumulados de ambas, también hace que las tengo más de 10 años.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar