Acceder

Necesito 20.000€ en el menor tiempo posible

18 respuestas
Página
1 / 3

Buenas noches,
Tengo la necesidad de conseguir 20.000 € en poco tiempo, la historia es la siguiente:
Estoy realizando una reforma en mi casa y después de pagar la totalidad del presupuesto que me pidió la empresa que realiza la reforma, ahora cuando están a punto de terminar la obra me dicen que por trabajos realizados de más tengo que pagar 20.000 €. El problema que tengo es que no dispongo de este dinero y no creo que pueda ampliar la hipoteca que ya tengo concedida desde hace 4 años.
Alguien me podría ayudar o indicar como poder conseguir este dinero.
Gracias.

Re: Necesito 20.000€ en el menor tiempo posible

¿Sabias que te iban a pedir ese dinero de mas? ¿Autorizastes gastos extras sin tener el dinero? si la respuesta en no, niegate a pagarles.
Y sobre como conseguir dinero, pues no hay recetas magicas, un prestamo personal o ampliacion de la hipoteca.

Un préstamo personal es lo más rápido; presenta en tu entidad documentación y presupuesto de reforma.

Saludos

Si era a presupuesto cerrado, ¿por qué tanto cambio ahora? Di que te expresen ese incremento en un presupuesto nuevo y acudir a tu banco para que te incrementen la hipoteca o un préstamo personal. De todas formas...20000€ más de reforma??? Muchas cosas habrás cambiado..

Yo no tendría prisa en pagar.... sobre todo si no te han ido certificando correctamente, si esos cambios no han sido aprobados por ti, etc etc... siempre pasa en las obras que sube a más... pero vamos es labor del contratista justificartelo, luego tuya mirártelo detenidamente y finalmente discutir a cuanto sube el incremento... si es que es justo.

Tienes toda la razón, debería luchar contra esa subida de los 20.000€ y si tienen que esperar que esperen ya que no estaba prevista.

En ningún momento se me informo de que tendria que pagar más, el presupuesto era un presupuesto cerrado, se tuvieron que cambiar un par de cosas, pero com he dicho antes en ningún momento se habló de dinero. Hasta que ya tuve pagado el pressupuesto completamente.

Hola y perdona que me meta, un desfase del 100 por 100 no es logico ni normal, quizas un buen abogado te merezca la pena consultarle, no te va a costar caro, algunos la primera consulta es gratis, y te quedaras tranquilo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......